07 Feb, 2023. 11:57 hrs

Pablo Chill-E se lanzó con jugada iniciativa en ayuda a damnificados por los incendios en el sur

El cantante del género urbano junto a La Coordinadora Social Shishigang realizarán un evento a beneficio de los damnificados.


Pablo Chill E
Instagram @coordinadorashishigang

Durante los últimos días, los incendios forestales en la región de Ñuble, Biobío y La Araucanía, arrasaron con muchas viviendas de los habitantes de aquellas provincias. Es por esto, que el cantante del género urbano, Pablo Chill-E, saldrá en ayuda de los damnificados.

Lamentablemente, debido al fuego provocado por gente sin humanidad, muchas personas quedaron sin hogar. Además encontramos a bomberos y voluntarios que no cuentan con los suficientes recursos para seguir batallando en los siniestros.

El fin de semana Pablo Chill-E, compartió a través de sus historias de Instagram, la idea de realizar un show para recaudar fondos. En un principio era solo él. No obstante, el evento ya cuenta con un llamativo line-up.

Solidaridad

El junte vendrá de la mano de La Coordinadora Social Shishigang junto a Puente Alto Despertó, Colectivo Acción Comunitaria, El Barrio Lucha Libre, MCH Servicios y seguridad, Everton Cordillera y Eros Producciones.  

Se realizará mañana 8 de febrero a las 20:00 horas en Vicuña Mackenna 1895, en la ex salsoteca, RosaNegra, a pasos del Metro Ñuble. El show tendrá un valor de $15.000 pesos.

Antes de que critiques todo tiene un sentido, puesto que los eventos a beneficio que realizó anteriormente Pablo Chill-E junto a la coordinadora eran con aporte y según palabras del cantante, muchos llegaban solo a disfrutar y sin nada. 

También puedes llevar alimentos no perecibles y/o artículos de aseo.

«EVENTO A BENEFICIO DAMNIFICADOS POR LOS INCENDIOS.  Se nos ha unido gran parte del género urbano chileno a apoyar esta causa. Se cobrará entrada con el fin de reunir fondos para gastos básicos, ya sea para voluntariado y damnificados», comentó La Coordinadora Social Shishigang en su Instagram. 

Acá te dejamos el line-up del evento:

Pablo Chill-E, Pailita, Standly, King Savagge, Soulfia, Liricistas, Kid Tetton, Pablito Pesadilla, Fabrizio Copano, Harry Nach, Lizz Love, Benji Gramitos, El Forest, La Fixa Pilar, Gino Mella, El Shaaki, Maniako, Breezy, Negra Maite, Germanini, Dj Dinez, Gabo El Chamako, Jonakapazio, DrakoMafia, Nachito Flight, Borrarrish, Vistoko, Z Joker, El Barto, Simon La Letra, Aqua VS, Yeino Mercy, Dunkan, Wapo y Givens, Santi Valencia 22:00, Dj Gio Chenzo y Cayu Dem.

Coordinadorasocialshishigang_329251006_566243772191171_5742297479938407642_n
La Coordinadora ShishiGang


Contenido patrocinado