07 Feb, 2023. 11:54 hrs

Canal 13 entregó la respuesta oficial acerca de la presencia de Tonka Tomicic en la Gala de Viña 2023

Tras las recientes dudas que nacieron sobre la presencia de la animadora en la Gala del Viña 2023, Canal 13 respondió de forma oficial.


Tonka Tomicic (1)
Agencia Uno

Tonka Tomicic sigue robando todas las miradas por parte de los distintos medios de comunicación tras su reciente participación en el Caso Relojes VIP. Bajo el mismo punto, la mujer está bajo el foco de todas las cámaras luego de la reciente filtración de un audio, que aparentemente la convertiría en cómplice.

Posterio a esto, se comenzó a hablar mucho acerca de su respectiva participación en lo que será la Gala del Festival de Viña 2023, misma en la cual ella será la animadora oficial junto a Eduardo Fuentes.

La respuesta por parte de Canal 13

Como ya mencionamos anteriormente, todo esto nació después de que se filtrara un audio en el cual se confirmaba que la misma Tonka Tomicic tenía conocimiento respecto a los «trabajitos» de su expareja Marco Antonio López, más conocido como Parived.

Por este motivo, se comenzó a cuestionar mucho la participación de la misma mujer en lo que es la Gala de Viña 2023, la cual está más cerca que lejos. La mencionada Gala está prevista para este próximo 17 de febrero y destaca por presentar un estilo totalmente distinto.

Con lo anterior nos referimos a que estará centrada en ser amigable con el medio ambiente.

En cuanto a la presencia de la mencionada Tonka, la noticia principal habría llegado por parte de Luis Sandoval, quien en su programa online «Que te lo digo», expresó que su la misma peligraba en la Gala.

Todo esto, generó una ola de comentarios y reacciones por parte de los internautas, quienes no dudaron en dar sus distintas opiniones acerca del mismo.

Sin embargo, según consignó La Cuarta, en base a lo que mencionó Página 7, la respuesta oficial de Canal 13 sería que la presencia de la mencionada Tonka Tomicic no es algo que esté descartado. Por este motivo, la misma sería algo que aún está vigente.


Contenido patrocinado