07 Feb, 2023. 10:52 hrs

María Luisa Godoy publicó emocionante postal del crecimiento de su retoño

La animadora compartió un nuevo registro a través de sus redes sociales, donde celebró los 5 meses de Domingo.


María Luisa Godoy
Instagram @Marigodoyibanez

Domingo es el nombre de su quinto hijo, nació en septiembre del año pasado y es fruto de la unión que María Luisa Godoy comparte con Ignacio Rivadeneira desde hace 10 años.

En sus redes sociales podemos ver como la animadora comparte diversos momentos de sus retoños y familia. Esta vez, nos cautivó con un registro del más pequeño del clan.

De hecho, a mediados de diciembre, María Luisa Godoy, mostró en su cuenta el íntimo momento que vivió con sus familiares, mientras bautizaban al menor.

María Luisa añadió un carrusel de fotos a Instagram y agregó el siguiente comentario: «Bautizado nuestro domingo amado 👼 #chinitodemi♥️».

La tierna postal

En ese contexto, María Luisa Godoy, volvió a compartirnos un importante momento de su retoño.

La conductora publicó unas postales de su pequeño, Domingo, donde nos muestra lo chocha que está con el crecimiento de su bebe.

El menor del clan, acaba de cumplir tan solo 5 meses de vida y la animadora lo mostró a través de una tierna fotito, donde se le ves a los dos.

«Cumplió 5 meses mi Domingo amado! chinito de mi❤️ mas abrazos y bebe siempre contigo», agregó junto a la postal.

Tras el conmovedor registro, donde vemos a María Luisa Godoy abrazando a su retoño, los comentarios no se hicieron esperar. Sus seguidores y amigos famosillos, le dedicaron unas sentidas palabras.

«Ya soy don Domingo! 5 meses», «Que ricura de bebé», «gracias por llenar de ternura unos segundos» y «Tu hijo es un regalo de Dios amalo con toda tus fuerza lindo precioso». 

Entre los famosos que le comentaron podemos ver a Millaray Viera, Pablo Chill-E, Eduardo Fuentes, entre otros. «Felices 5 meses, Domingo hermoso!❤️», «Mas lindo me muero de ternura 😍» y «Precioso Domingo!», fueron los mensajes respectivamente.

Revisa la postal acá: 

María Luisa Godoy
María Luisa Godoy


Contenido patrocinado