21 Feb, 2023. 10:28 hrs

La comentada acción de Gonzalo Valenzuela durante el show de Diego Urrutia en Viña 2023

El humorista logró un particular momento durante su presentación en el Festival de Viña del Mar 2023, el cual fue más que comentado.


Gonzalo Valenzuela Y Diego Urrutia
Instagram @gonzalovalenzuelaoficial, Agencia Uno

Hoy en RadioActiva despertamos más que felices tras lo que fue uno de los triunfos que, como equipo de la 92.5, más esperábamos en Viña 2023. Nos referimos a la gran presentación que llegó por parte del gran humorista, Diego Urrutia.

Sin embargo, en esta ocasión no nos centraremos directamente en el triunfo del temuquense que hace algunas semanas nos visitó en El Portal del Web. Lo anterior debido a que el protagonista de esta nota será el reconocido actor Gonzalo Valenzuela, quien protagonizó un momento que no pasó desapercibido en la Quinta Vergara.

La comentada acción de Gonzalo Valenzuela

Como ya te mencionamos anteriormente, el hecho ocurrió en el ya mencionado show de Diego Urrutia. Mismo que destacó por preparar una rutina en tiempo record para superar una de las mayores pruebas de su carrera hasta el momento, el Festival de Viña del Mar.

Fue bajo este mismo contexto que el ya mencionado Diego Urrutia logró un hecho que marcó bastante en las redes sociales sobre Gonzalo Valenzuela, mismo que se terminó compartiendo en más de una ocasión a través de las redes sociales.

Respecto al hecho en concreto, este ocurrió cuando se enfocó al ya mencionado actor durante la rutina del humorista de 28 años en Viña 2023. Fue aquí donde se pudo ver a Valenzuela riéndose a carcajadas frente a la presentación.

A modo de broma, los mismos usuarios de Twitter no dejaron pasar el momento, compartiéndolo en más de una ocasión en la popular red social. Bajo el mismo punto, los cibernautas bromearon expresando que «por primera vez» el actor había cambiado su expresión facial, según consignó Publimetro.

Lo anterior, haciendo referencia a que Gonzalo Valenzuela mantiene constantemente una expresión un tanto seria, siendo esto un punto más que característico en su persona.

A continuación te dejamos algunos de los comentarios de los mismos usuarios.


Contenido patrocinado