21 Feb, 2023. 10:56 hrs

La emotiva ovación de Paul Vásquez tras la rutina de Diego Urrutia en Viña 2023

El integrante de "Dinamita Show" reaccionó positivamente ante la presentación del joven humorista en la Quinta Vergara


Por Equipo RadioActiva.cl
Viña 2023
Canal 13

Ayer se llevó acabo la segunda noche del Festival de Viña del Mar 2023 con la participación de dos cantantes argentinas: Tini Stoessel y Emilia. Mientras que por el humor, arribó nuestro querido Diego Urrutia. 

El humorista de 28 años, llegó a darlo todo en el escenario de la Quinta Vergara. Y así fue, el periodista, que inició su travesía de la comedia a través de Tik Tok para posteriormente lanzarse a los escenarios, cautivó al público y televidentes del certamen. 

En ese sentido, muchas famosillos, fueron parte de la audiencia. Entre ellos, se encontraba Paul Vásquez más conocido como «El Flaco», quien reveló que quedó extasiado con tan buena rutina. 

Los halagos a Diego Urrutia

«El Flaco», llegó a la Quinta para apoyar al humorista en su debut. Según consignó ADN, el legendario comediante le escribió antes de su presentación para alentarlo. «Yo le dije que era lo más grande, y la hizo», declaró.

«Le mandé muchos mensajes ahora y estoy muy feliz por él, porque en el poco tiempo que tuvo para prepararse, la hizo. Y mientras le vaya bien al humor en la Quinta Vergara, les va bien a todos, entonces al gremio le va a hacer muy bien», confesó.

Hoy en la mañana, Paul Vásquez fue consultado por el matinal «Buenos Días a Todos» sobre cómo experimento la presentación del joven humorista.

«A mí me cuesta que me hagan reír», reveló de primera sobre la rutina de Diego Urrutia en Viña 2023.

Inmediatamente la televisiva reacción de «El Flaco» sacó aplausos a través de la red social del pajarito.

«Bonito gesto de El Flaco, de Dinamita Show «, «Grande flaco, eso se llama compañerismo, empatía, apoyar a un compañero y estar alegre por el triunfo de Diego Urrutia», «Eso es apoyo uno de los grandes que estuvo en Viña muchas veces y ahora apoyando nuevos talentos» y «Se ve el mismo cuando debutó con dinamita show «, fueron algunos de los comentarios.

 


Contenido patrocinado