08 Feb, 2023. 18:45 hrs

Sacó risas al aire: Así fue la presentación de Diego Urrutia en el Portal del Web

El reconocido humorista e influencer nacional sacó un montón de risas en lo que fue su llegada al popular programa de la RadioActiva.


La 92.5 sigue luciéndose con sus tremendos invitados y en esta ocasión no fue distinto. Todo esto ya que el gran humorista nacional Diego Urrutia llegó hasta el Portal del Web para sumarse a todo el humor de nuestros queridos DJ Black y JL Godoy.

El mismo, habló acerca de sus respectivas rutinas, además de contar un poquito más acerca de su vida y el humor nacional.

Diego Urrutia en RadioActiva

Como te mencionamos en un principio, todo ocurrió durante la más reciente emisión del Portal del Web, espacio en el cual Diego Urrutia llegó con todo su power.

Entre las cosas que contó, el artista explicó que es periodista de profesión, aunque actualmente se dedica a se influencer, tiktoker y humorista. Además, dejó caer que está viviendo su primer verando en Santiago desde que llegó hace 6 meses, por este motivo, anda igual que los cabros del Portal, bañándose 3 veces al día.

Según dio a conocer el mismo Diego, sus inicios en el humor se dieron hace varios años. «Yo hacía stand up en Temuco, en 2015».

Sin embargo, sus inicios más fuertes en lo que es su actual vida de influencer se dieron durante uno de los periodos más complejos que se dieron recientemente. «Como empezó la pandemia y no tenía nada que hacer, empecé a hacer videos y me fue mal. Después dije ‘los voy a probar de nuevo’ y empezó a funcionar».

Desde ahí, inició una carrera humorística que va encaminada al éxito. Esto se evidencia en sus presentaciones, las cuales se estarán dando próximamente a lo largo de nuestro país y que puedes revisar en este link.

Además, en base a este mismo puntoDiego Urrutia habló sobre sus artistas favoritos en cuanto al humor, tanto masculinos como femeninas.

Entre estos, mencionó algunos como Coco Legrand, Felipe Avello, Pedro Ruminot, Natalia Valdebenito y Chiki Aguayo. Aunque también dejó una especial mención para Les Magnifiques.

Por si quieres saber más del querido Diego Urrutia, te invitamos a seguirlo en Instagram y en TikTok aquí.

¡A romperla en Viña, Dieguito!

 


Contenido patrocinado