08 Feb, 2023. 17:50 hrs

«Estás cada día más fantástica»: Andrea Dellacasa deslumbra con infartantes registros en lencería

La modelo de Unlok volvió a enamorar en su cuenta de Instagram, tras publicar una serie de osadas publicaciones.


Por Equipo RadioActiva.cl

Andrea Dellacasa no se aburre de dejar a sus fieles seguidores al borde de un infarto. La reina del Festival de Viña 2011 no duda en apostar por osadas publicaciones para promocionar su perfil en Unlok y los cibernautas lo saben muy bien.

En ese sentido, si solo hace unos días te compartimos algunas postales de Andrea Dellacasa luciendo conjuntos de color azul, crema y café oscuro, ahora la comunicadora apostó por prendas que ya ocupó antes y otras nuevas. 

Las nuevos registros de Andrea Dellacasa que encendieron las redes

«Agradecer… cuando entras en un estado de gratitud comienzas a liberar hormonas de felicidad, como la oxitocina y la dopamina», inició Andrea Dellacasa.

Asimismo, en el mismo registro en el que se lució con un conjunto de color celeste, la cuiquilla continuó con su reflexión. «Una de las formas más sencillas de elevar nuestro estado de ánimo y energía, es agradecer», agregó.

«Te vez regia!!! Ese mi color favorito ❤️»; «El estilo y la mujer jamas pasaran de moda❤️🙌🔥»; «Magnífica 😍»; «Q mujer dios mio»; «Diosa!🔥😍»; «De otro universo ❤️»; «Imagina cómo nos elevas con ese video 🔥»; «Estás cada día más fantástica, me encantas ❤️❤️», fueron parte de las reacciones en el video de la reina de Viña 2011.

Pero la cosa no quedó ahí, ya que la modelo trasandina volvió a dejar la grande. La chiquilla subió tres postales más en ropa interior. En estas ocasiones, la creadora de contenido dejó boquiabiertos a sus seguidores con atrevidas prendas de colores negro, azul y rojo. 

Estos registros se sumaron a la más reciente publicación de Andrea Dellacasa. Allí la trasandina se lució modelando en un video con un conjunto de lencería que, en una nueva oportunidad, provocó decenas de piropos.

Instagram @andydellacasa (3)
Instagram @andydellacasa 
Andrea Dellacasa Instagram (2)
Andrea Dellacasa Instagram
Registro De Andrea Dellacasa En Lencería
Registro de Andrea Dellacasa en lencería


Contenido patrocinado