09 Feb, 2023. 10:06 hrs

«Oye, te noto raro»: El embaucador método que usaba Parived para ofrecer su mercancía

A través de testimonios se dio a conocer el modus operandi del anticuario para hacer caer ante sus redes a los famosillos.


Parived
Agencia Uno

Marco Antonio López, más conocido como Parived es el un anticuario y la ex pareja de la animadora Tonka Tomicic. Durante los últimos meses se vio supuesto implicado en el Caso de los Relojes Vip hasta la confirmación del delito en la última semana.

El martes 31 de enero, llegó la Policía de Investigaciones (PDI) a realizar un allanamiento en la casa que compartía con la ex «Bienvenidos». La animadora se encontraba dentro del hogar, mientras que el paradero de él era totalmente desconocido.

Posteriormente, la justicia chilena, decretó la orden de detención para Paravid, quién se entregó según recopiló ADN, durante la mañana del pasado jueves de 2 de febrero en el Centro de Justicia de Santiago. 

En ese contexto, muchos personajes del mundo del espectáculo han comentado las experiencias y los datos que conocen sobre el caso. 

El método de Parived

A través de un reportaje realizado por el matinal «Contigo en la Mañana» de Chilevisión, revelaron relatos sobre personas que conocieron al anticuario. Uno de ellos, fue el testimonio de Sergio Marabolí, el director del medio de comunicación, «La Hora».

El periodista, compartió en muchas instancias con el ex esposo de Tonka Tomicic y contó que el imputado se acercó a muchas personas famosillas, aunque estas no lo admitan. 

«A mucha gente la guió, a mucha gente le quitó plata, a mucha gente la embaucó. Pero nadie puede revelar nada, hasta que los antecedentes estén en la justicia», reveló en primera instancia.

«Él siempre estuvo escondido, en las tinieblas. Cuando te veía, siempre te encontraba algo», agregó sobre modus operandi del anticuario.

«Se pillaba a un famoso y le decía: oye, te noto un poco raro, ¿te pasa algo?. Y cuando esa persona le respondía, ahí salía su personaje y se lo comía hasta los pies», finalizó sobre las conductas de Parived.


Contenido patrocinado