07 Feb, 2023. 15:45 hrs

Estaría involucrado un actor chileno: filtran nuevas conversaciones de Parived

El Caso Relojes Vip sigue dando que hablar, tras las primeras escuchas telefónicas filtradas que involucraron a Tonka Tomicic.


Por Equipo RadioActiva.cl
Parived
The Clinic

El Caso Relojes Vip que involucró a Parived y Tonka Tomicic sigue dando que hablar debido a unas presuntas escuchas telefónicas filtradas. Las primeras apuntaron a que la animadora estuvo involucrada y ahora hicieron referencia a un actor nacional. 

En esta ocasión, fue a través de «Contigo en la Mañana» donde el periodista Sergio Jara analizó la situación. Esto ya que el matinal de Chilevisíón tuvo acceso exclusivo al informe policial y a las conversaciones telefónicas de Marco Antonio López. 

Las nuevas conversaciones del Caso Relojes Vip

«En reiterados llamados se ha mencionado que López se encontraría en una mala situación económica, en parte por un negocio que realizó con un actor nacional», comenzó diciendo el académico a través del espacio matutino.

Asimismo, también se destacó que estos problemas económicos se originan por la mala alianza que realizó Marco Antonio López, por lo que este mismo tuvo que ocupar «dinero que no tenía presupuestado», para cubrir el déficit. 

«Esta sería la razón por la cual no ha podido saldar sus negocios que mantiene con otros sujetos relacionados con el rubro de la compra y venta de joyas», dijeron en Contigo en la Mañana, según rescató Concierto. 

«Ha estado juntando plata para pagarle al pelotudo del actor, que supuestamente en un rato más le harían un depósito. Porque, de lo contrario, su señora lo va a colgar de las pelotas, que ya era mucho, comprendiendo todo lo que Tonka ha hecho por él», continuaron diciendo.

Incluso, según rescaton del documentos, en el matinal aseguraron que Tonka Tomicic «estaba cansada de los movimientos de Parived», por lo que la animadora se lo habría hecho saber a su esposo.

«Hay un actor en Chile que vendió dos Rolex, se los entregó al joyero Daniel Goñi. Él le dijo ‘te los quiere comprar Parived… o Tonka Tomicic’. En el fondo, ellos», agregaron.

Igualmente, Sergio Jara también destacó: «se le entregaron cheques a este actor, sin embargo, estos estaban sin fondos». En base a lo anterior, también afirmó que «esto fue un escándalo nacional, se habló harto en su momento», cerró el periodista sin entregar la identidad del actor chileno involucrado.


Contenido patrocinado