07 Feb, 2023. 16:04 hrs

«Es un abusador»: El descargo de Mónica Rincón tras condena de Nicolás López

La periodista no estuvo de acuerdo con la nueva sentencia que recibió el criticado director nacional, centrándose en que debía ser distinta.


Mónica Rincón Y Nicolás López
Instagram @monicarincon2017, Agencia Uno

Recientemente se dio a conocer la nueva condena que recibió Nicolás López por parte de la justicia. Esta no dejó contentas a muchas personas, tras las graves denuncias que existían en su contra.

Por este motivo, la reconocida periodista Mónica Rincón, no se aguantó y utilizó sus redes sociales para lanzar un fuerte dardo en contra del cuestionado director de cine, acusando que la sentencia que tuvo, debió haber sido mayor.

Los descargos de Mónica Rincón

El descargo vino a través del Twitter oficial de la ya mencionada Mónica Rincón, quien se fue con todo en contra del tan criticado Nicolás López. Además, aprovechó el espacio para hablar acerca de las mujeres que se habían visto afectadas por el mismo.

Cabe destacar que el mismo Nicolás López tuvo un fallo a su favor por parte de la justicia nacional, quienes decidieron cambiar la primera condena que existía en su contra tras la petición de su respectiva defensa en el caso.

La misma fue cambiada a una condena de dos penas de 3 años y 1 día, contando con libertad vigilada de carácter intensivo, según explicó el medio La Cuarta.

Fue esta misma sentencia la que llevó a la ya mencionada periodista a realizar sus fuertes descargos a través de las redes sociales. En esta, dejó caer sus más fuertes críticas en contra del ya mencionado Nicolás López.

«No es la sentencia esperada, ojalá hubiera ido a la cárcel», expresó la misma en un principio a través del tweet.

Posteriormente, se centró en las víctimas del mismo caso. «Gracias al valor de sus víctimas, los tribunales establecieron que Nicolás López es un abusador. La denuncia de esas mujeres gigantes es hoy además verdad judicial. Pura admiración, emociona su coraje», dijo la misma.

Finalmente, cerró con una potente frase respecto al hecho. «#NuncaMásSolas».


Contenido patrocinado