22 Feb, 2023. 01:31 hrs

Festival de Viña 2023: Belén Mora despierta al «monstruo» y se llena de pifias

Si bien contó con los aplausos del público en muchas ocasiones, el "monstruo" de la Quinta Vergara despertó en la tercera noche de Viña 2023.


Por Equipo RadioActiva.cl

Belén Mora se transformó inmediatamente en tendencias a través de Twitter, debido a su comentada rutina que hizo despertar al «monstruo» del Festival de Viña del Mar. 

Los primeros comentarios que hicieron arder las redes sociales, fueron que para varios internautas, la rutina no era de su gusto. Aunque no fue hasta que muchos usuarios hicieron énfasis al chiste de la «Belenaza» sobre María Luisa Godoy, donde la comediante comparó a los hijos de la animadora con Los Jaivas.

¡El «monstruo de la Quinta Vergara despertó!

La ex Morandé con Compañía avanzó con su rutina sobre el escenario de la Quinta Vergara tocando diversos temas en su «stand up comedy», sacando varias risas entre los asistentes a la tercera noche de Viña 2023.

Sin embargo, no fue hasta pasado la mitad de su show cuando Belén Mora empezó a percibir las primeras pifias de su show, que fueron deteniendo de a poco su show hasta que los animadores, María Luisa Godoy y Martín Cárcamo, salieron a la escena para entregarle la gaviota de plata.

Ahí fue cuando algunas personas del público pidieron la Gaviota de Oro para Belén Mora, pero la comediante se negó y pidió continuar su rutina, que fue inmediatamente interrumpida por las pifias para la ex Morandé con Compañía.

La plataforma Twitter y las principales tendencias de la noche después de la presentación de la «Belenaza» fueron «#Fomeeee», «María Luisa», «Monstruo», entre otros.

» chaooooo… Pero con respeto!! 🤣»; «la Gaviota que regalo Martin Carcamo…»; «Ordinaria y #fomeeee y todo lo que quieran pero que incomoda me ponen las pifias 🥹», «El monstruo era…. Son de carton los qls «; «Gracias a la belen el toto será trendintopic», «meruane encontró rival «, fueron parte de las reacciones al show de Belén Mora en el Festival de Viña 2023.

Revisa a continuación la rutina completa de Belén Mora en Viña 2023:


Contenido patrocinado