22 Feb, 2023. 00:53 hrs

«Que desagradable la rutina»: Belén Mora se llena de críticas por chiste sobre María Luisa Godoy

La comediante recibió el respaldo de la Quinta Vergara, apenas se escucharon las primeras pifias, aunque no ocurrió lo mismo en redes.


Por Equipo RadioActiva.cl
Belén Mora
Agencia Uno

Belén Mora fue la encargada de dar vida al número humorístico de la tercera noche del Festival de Viña del Mar, que al igual que el show musical de Alejandro Fernández, no estuvo exenta de polémicas.

La rutina de la ex Morandé con Compañía no cayó bien en las redes sociales y de inmediato se transformó en tendencias en Twitter.

De entrada, la comediante chilena entró al escenario al ritmo de «BIZCOCHITO» de Rosalía. Desde ese instante en adelante, se comenzaron a escuchar las primeras risas en la Quinta Vergara con las primeras temáticas e interacciones con famosillos. 

No obstante, después de hablar de temas como el programa de Carmen Gloria Arroyo en TVN, la relación de José Luis Repenning y Priscilla Vargas, tener un hijo adolescente y la vida como apoderada de su retoño, las críticas no demoraron en llegar por un chiste en específico: el de María Luisa Godoy.

El chiste que no cayó bien en la Quinta Vergara

Pese a que la humorista recibió la Gaviota de Plata, en redes no perdonaron que inició su rutina con un chiste sobre los hijos de la animadora, María Luisa Godoy, a quienes los comparó con Los Jaivas.

«#Fomeeee ordinaria es Belén mora como trato a María Luisa Godoy»; «#FestivalDeViña oye la #BelenMora por qué se metió con el legítimo derecho de María Luisa Godoy a ser madre!!!»; «Ahora que la Belén webea apenas se sube a la Animadora por la cantidad de hijos que tiene no van a alegar??»; «No podi entrar hablando de los hijos de la animadora 🤦🏻‍♀️ #BelenMora #VINA2023 #FestivalDeVina», fueron solo algunos de los comentarios que se pudieron observar en Twitter.

Revisa a continuación las reacciones a la rutina de la comediante nacional:


Contenido patrocinado