20 Feb, 2023. 22:37 hrs

Festival de Viña del Mar 2023: la coqueta frase de José Luis Repenning en show de TINI

Durante el inicio del show de la artista trasandina en el Festival de Viña 2023, José Luis Repenning aclaró la frase que coreaba el público.


Por Equipo RadioActiva.cl

Tini Stoessel o solamente TINI, abrió los fuegos de la segunda noche del Festival de Viña del Mar 2023, cantando varios éxitos de su carrera y recibiendo el cariño del público.

Fue en ese contexto, después de cantar canciones como 22 (Greeicy), Quiero Volver, Suéltate el Pelo, El Último Beso (Tiago PZK) y Maldita Foto (Manuel Turizo), cuando la cantante fue sorprendida.

El cariño del público y la aclaración de José Luis Repenning

«Allá atrás, como andan, ¿Bien? ¿Todavía hay energía? ¿Sí? Ok, porque de show todavía queda bastante», fue después de esas palabras cuando el público se motivó y comenzó a gritarle «mijita rica».

En ese momento, TINI se acercó al periodista y jurado del certamen viñamarino, José Luis Repenning, quien habló al micrófono y enfatizó la frase que estaba coreando el público.

Revisa a continuación el momento:

Lo más reciente de la artista trasandina

La reconocida cantautora y actriz abrió su corazón recientemente con su nuevo álbum, «CUPIDO». Esta nueva producción es el cuarto álbum de estudio de la cantante argentina y su primero con Sony Music Entertainment.

«Acá está CUPIDO, este álbum que significó tanto para mí desde la primera canción que les compartí ‘Miénteme’. Una etapa de mucho crecimiento y descubrimiento personal. Gracias por acompañarme de la manera en que lo hacen», dijo TINI a través de sus redes, junto con decir: «esta etapa quedará grabada para siempre en mi corazón», añadió la exponente argentina.

El nuevo disco cuenta con 14 canciones llenas de emoción, expresando la esencia de la artista, y fusionando ritmos del género urbano, pop, cumbia y electrónica, sumando gran talento vocal y de composición, pues todas han sido escritas por TINI junto a un estelar equipo de compositores.

Entre los temas ya lanzados del álbum se encuentran «Muñecas» con La Joaqui y Steve Aoki; «Miénteme» con María Becerra; «Carne y Hueso»; «La Loto» con Anitta y Becky G; «BAR» con L-Gante; «El Último Beso» con Tiago PZK; «Fantasi» con Beéle; «Maldita Foto» con Manuel Turizo; y el éxito «La Triple T».


Contenido patrocinado