20 Feb, 2023. 21:25 hrs

Festival de Viña 2023: La respuesta de Cris MJ por no «perrear intenso» con Karol G

El artista urbano respondió a un cibernauta quien lo cuestionó por no "perrear" con la Bichota en la Quinta Vergara.


Por Equipo RadioActiva.cl
Cris MJ (1)
Agencia Uno

La invitación de Karol G a Cris MJ para su show en el Festival de Viña 2023 no pasó desapercibida para nadie. Tanto para aquellos que aplaudieron esta iniciativa, como para algunos que se fijaron en una detalle.

Resulta que cuando la Bichota estaba cantando el remix de «Una Noche de Medellín» que nunca vio la luz, esta se motivó y comenzó a bailar. Fue ese aspecto que criticaron algunos cibernautas, ya que, supuestamente, la voz de «Paz Mental» perdió una «oportunidad única». 

Las reacciones y la clara respuesta de Cris MJ en redes

«Muchas gracias por todo ❤️ estoy súper feliz, vamos con to’ mi gente, gracias Karol por invitarme a partir la Quinta Vergara 🔥🔥🔥🇨🇱 se viene rmx 🔜🔜🔜🔜🔜🐐👹🖤🫶🏻», adelantó Cris MJ en una publicación que se llenó de distintas reacciones.

Asimismo, aparte de recibir buenos comentarios de colegas como Tunechikidd, Endo, Nicki Nicole y Jairo Vera, también recibió cuestionamientos de su «performance» sobre el escenario.

«Por qué no encaraste compañerooooo»; «perdiste la oportunidad de tu vidaaa kdkddkdk 🥲»; «Faltó su perreo sutro con la bixota»; «andabai tímido»; «no le perriaste sipooo😤😞», escribieron algunos de los cibernautas.

Pero Cris MJ no se quedó callado, ya que el artista nacional reaccionó al último comentario citado respondiendo: «respetuoso». 

Asimismo, la mayoría de los internautas apoyaron a «El Más Que Suena», empatizando con sus nervios sobre el escenario. Además de la nula necesidad de sexualizar aquel encuentro tan memorable entre los dos artistas.

Instagram Cris MJ
Instagram Cris MJ

Por otro lado, y alejándose de lo que fue la aparición de Cris MJ en la Quinta Vergara, el artista urbano entregó buenas noticias. Esto a través de la cuenta del sello discográfico nacional, Stars Music Chile. Ellos confirmaron un show del cantante chileno, en solitario y en el Movistar Arena.

Este será el próximo 23 de junio y las entradas comenzarán a venderse este miércoles 22 de febrero a las 12.00 horas mediante el sistema de Puntoticket. 


Contenido patrocinado