20 Feb, 2023. 20:56 hrs

¿Volvieron?: Gissella Gallardo se sincera sobre su relación con Mauricio Pinilla

En el contexto de la serie de rumores de su vínculo con el exfutbolista, la influencer contó la firme en una reciente entrevista.


Por Equipo RadioActiva.cl
Gissella Gallardo (2)
Instagram @gissepaz y @pinigol

Gissella Gallardo no comenzó de la mejor forma el presente año, después de despedir a su padre, quien falleció por un agresivo cáncer.

Es por esa razón que Mauricio Pinilla ha vivido de cerca el luto de la familia, debido al cariño que le tenía al progenitor de la madre de sus retoños.

En ese contexto, han circulado una serie de especulaciones vinculadas a una presunta reconciliación de la pareja. No obstante, después de tantos rumores asociados a su vida amorosa, Gissella Gallardo concedió una entrevista en la que fue consultada por el supuesto regreso con «Pinigol». 

Hay que destacar que la influencer llegó junto a Mauricio Pinilla a Rapel, con el fin de tomarse vacaciones en aquel lugar por poco más de dos semanas. Este viaje, según detalló Gissella Gallardo a Las Últimas Noticias, se organizó con el objetivo de sobrellevar el duelo de la partida de su progenitor.

¿Hay o no hay reconciliación con Mauricio Pinilla?

Otro punto importante en el que han jugado las especulaciones, es la presencia de Gissella Gallardo en el Festival de Longaví. Mismo evento que animó Mauricio Pinilla y del que aprovechó subir varias capturas a sus redes sociales. Entre ellas, postales familiares y registros de sus retoños con el artista urbano chileno, AK4:20.

«Mauricio lo hizo increíble como siempre», confesó la también periodista al medio antes mencionado. Sin embargo, la cosa no quedó ahí, ya que Gissella Gallardo también se sinceró y fue enfática al responder sobre la presunta vuelta con «Pinigol».

«No. Yo estoy viviendo mi duelo con mis niños y familia. Mauricio se ha portado súper con nosotros, ha sido un gran apoyo para todos», respondió Gissella Gallardo quien solamente se ha concretado en pasar tiempo con su familia y sobrellevar el duelo de su entorno tras la partida de su padre.


Contenido patrocinado