12 Ene, 2023. 15:25 hrs

«Estoy rota y viviendo esta pena»: Gissella Gallardo sube sentida reflexión tras la muerte de su padre

La periodista ocupó su perfil en redes con el fin de actualizar a sus fieles seguidores y agradecer todo el apoyo de los cibernautas.


Por Equipo RadioActiva.cl
Gissella Gallardo
Instagram @gissepaz

Gissella Gallardo no ha vivido días fáciles debido a la partida de su papá, Jaime Gallardo. La periodista compartió registros del funeral realizado en el Parque del Recuerdo de Santiago, donde liberaron globos y palomas blancas en honor al progenitor de la comunicadora.

En ese momento, Gissella subió una postal junto a su padre con un seudónimo que se repitió bastante. «Hasta pronto osito», escribió la periodista en sus historias durante el sábado pasado.

Aunque, obviamente, la despedida de un ser querido y el duelo no es de un solo días. Es por eso que Gissella Gallardo volvió a subir una publicación dedicada a su progenitor. 

El nuevo mensaje de Gissella Gallardo para su papá

«Cuando haces las cosas con amor y pensando en hacerle el bien al otro, tú nunca pierdes. Quédate con esa paz de haber hecho lo correcto», comenzó diciendo la periodista en la bajada de la postal en blanco y negro, donde aparece tomando la mano de su padre. 

Junto con esa publicación, Gissella Gallardo también le expresó sus agradecimientos a sus seguidores por las buenas vibras que le llegaron en tan complejo momento.

«Infinitas gracias a todos los q nos han acompañado en estos días, meses tan difíciles… también a cada uno de uds. por sus msjes. de amor, aliento, abrazos, paz y hermosos deseos para mi familia y especialmente para mi papito 🐻», continuó diciendo.

«… estoy rota y viviendo esta pena con mucha calma… Pero ya volveré. Un beso gigante a tod@s y gracias por su diaria compañía virtual ❤️», cerró la comunicadora en la sentida publicación subida a su perfil de Instagram.

Instagram @gissepaz
Instagram @gissepaz


Contenido patrocinado