12 Ene, 2023. 13:51 hrs

Con las esencia del terror ochentero: «Terrifier 2» llegó a cines chilenos

A pesar de haberse estrenado el pasado 2022, este 12 de enero llegó a nuestro país de manera oficial "Terrifier 2".


El miedo a los payasos, conocido científicamente como coulrofobia, es algo que el cine de terror ha sabido utilizar frecuentemente. Esto es algo que el director Damien Leone supo utilizar en «Terrifier 2», que viene siendo la secuela de la terrorífica película estrenada en el año 2016.

En esta ocasión, el payaso Art vuelve para sembrar el terror en una renovada historia de terror.

«Terrifier 2», una terrorífica secuela

«Terrifier 2» se estrenó originalmente en el año 2022, específicamente el 6 de octubre, pero en el caso de Chile, para poder disfrutarla en el cine, la espera tuvo que ser bastante larga.

La misma mantiene a su director original, el ya mencionado Damien Leone, quien también fue guionista de esta.

Cabe destacar que en el caso de Chile, la película cuenta con una clasificación para mayores de 18 años, principalmente por su alta cantidad de violencia y sangre.

La película que es catalogada como un slasher de terror, al más puro estilo de los ochenta, destacó en su mayoría con una gran cantidad de opiniones a su favor.

En esta ocasión, la trama es planteada un año después de la masacre ocurrida en el condado de Miles. Es decir, posterior a lo que se presenta en la primera parte.

En esta nueva edición, el payaso asesino Art, vuelve con las pilas recargadas desde la tumba, para atacar a una familia que no la estaba pasando muy bien.

Aquí, los objetivos de Art serán dos hermanos adolescentes. Los mismos, deberán saber afrontar el peligro de ser perseguidos por el terrorífico payaso.

Según los detalles que se han podido conocer, esta secuela vuelve con su característica violencia y con el doble se sangre y terror que presentó la primera parte.

Las críticas que recibió la secuela

En esta ocasión, «Terrifier 2» recibió una crítica bastante positiva por parte del prestigioso sitio de críticas, Rotten Tomatoes.

Aquí, la aprobación que recibió la película fue de un 85% por parte el sitio y de un 80% desde la audiencia. Esto, es algo que destaca bastante, sabiendo que es una película de terror.

Por si quedaste con ganas de ver la película, acá te dejamos el tráiler en español.

https://www.youtube.com/watch?v=hvTiEftzZRA&ab_channel=TrailersTC


Contenido patrocinado