12 Ene, 2023. 16:02 hrs

Aquí se Baila 3: conocido actor se suma a la nueva temporada

El conocido artista nacional volverá a retomar la pasión que tuvo desde niño, en la nueva edición del programa de baile.


Por Equipo RadioActiva.cl
Aquí Se Baila (1)
Cedida por Canal 13

Aquí se Baila sigue sumando caras conocidas de la pantalla chica para la nueva temporada. En ese sentido, Canal 13 anunció un nuevo fichaje de cara a la nueva edición del programa de baile, que se sumará a Tomás González, Nicole Gaultier, Lisandra Silva y Fernanda Garcés. 

Estamos hablando del actor Hernán Contreras, conocido intérprete nacional por sus roles en las más recientes teleseries de la misma estación. Tal como su rol  de «Alonso Errázuriz» en Pacto de Sangre. 

Del mundo de la actuación a la nueva temporada de Aquí se Baila

Con 34 años de edad, Hernán Contreras es una figura habitual de telenovelas y series nacionales, destacando en más de 10 proyectos por el estilo a lo largo de su carrera.

Desde su debut en «Aquí mando yo» de TVN en 2011 hasta «Amar profundo», emitida en 2022 por Mega. Además, también tuvo pasos por «Mamá mechona», «20añero a los 40», «Verdades ocultas» y «Helga y Flora», entre varias otras.

Desde niño, el actor tuvo una fuerte conexión con el baile, siempre como un hobby. Le gustaba, en especial, el pop, y ya de adulto empezó a destacar con sus pasos de baile, que incluyen hasta las coreografías de axé.

Una vez que entró a estudiar actuación, tuvo la oportunidad de acercarse más a la danza, en particular a la contemporánea, y en el último tiempo ha sido parte de videos de carácter profesional en donde ha demostrado sus dotes de baile, los cuales han sido bien recibidos, en especial en redes sociales. Eso se suma a haber tomado unas breves clases de hip hop.

Su llegada a Aquí se Baila se da dentro de todo este contexto y con ganas de darle un nuevo espacio al baile dentro de su carrera. Principalmente es tomarlo como un desafío novedoso y que le permita dar curso a otra de sus grandes pasiones.

Hernán Contreras Quinto Confirmado
Hernán Contreras – quinto confirmado


Contenido patrocinado