18 Feb, 2023. 11:45 hrs

¡Se logró!: Priscilla Vargas y José Luis Repenning se la jugaron con un beso en la Gala de Viña 2023

Finalmente, después de mucha espera por parte de los seguidores, los coleguitas se mandaron un beso que causó un gran impacto.


Seguimos en modo Gala de Viña, previo a lo que será la llegada de nuestro gran equipo de la RadioActiva a la Ciudad Jardín. Bajo este mismo punto, hubo una noticia que dejó la escoba por ser algo que muchas personas esperaban hace bastante tiempo, un beso entre José Luis Repenning y Priscilla Vargas.

El tan esperado besito tuvo lugar después de que los coleguitas de «Tu Día» llegaran juntos a la ya mencionada Gala de Viña 2023, en donde el público no se aguantó y empezó a pedir el beso.

¿Y cómo estuvo el beso?

Obviamente no nos vamos a ilusionar con el mejor calugazo entre los cabros, porque son solamente compañeros de trabajo, o al menos, eso es lo que se sabe.

Sin embargo, no podemos negar que cumplió con las expectativas que habían sobre el tan esperado piquito entre Priscilla Vargas y José Luis Repenning. El mismo, fue uno de los hecho más comentados durante lo que ahora se conoce como la «Noche Cero», la cual es la nueva versión de la Gala del Festival de Viña del Mar.

Como te mencionamos anteriormente, el suceso tuvo lugar después de que el público se pegara la misión y comenzara a pedir el tan esperado beso, a lo que también se sumaron los animadores de la misma gala, Eduardo Fuentes y Tonka Tomicic.

Tras la constante insistencia, la tan esperada acción se concretó. Pero ojito, que de parte de Repenning se pudo ver que había una gran motivación para que el hecho ocurriera (guiño, guiño).

El buen piquito que se mandaron, fue posteriormente compartido por el mismo Instagram oficial de Canal 13, el cual no tardó en llenarse de comentarios y que te dejamos a continuación.

Respecto a los distintos comentarios que se pudieron evidenciar, algunos de estos fueron los siguientes: «Los amooo Pri te vez realmente radiante y feliz y que decir mi Repe impecable.», «❤️hermosos los dos❤️❤️❤️❤️»«Secos los mejores!!!!!❤️❤️❤️😍😍😍» y otros similares.


Contenido patrocinado