18 Feb, 2023. 10:58 hrs

Inspirada en los glaciares: Princesa Alba y el look que se robó todas las miradas en la Gala de Viña 2023

La cantante nacional comprendió totalmente el mensaje que quería dar la "Noche Cero" y se lució con un impactante estilazo.


Princesa Alba
Agencia Uno

La Gala de Viña 2023 sigue dando contenido del cual podemos hablar. Un claro ejemplo de esto fue la magnífica presentación de Princesa Alba, quien se lució con su impresionante estilo inspirado en los glaciares.

Recordemos que esta nueva versión de la Gala de Viña, tenía como principal finalidad abordar temas centrados en lo que es el medioambiente y su respectivo cuidado, para así entregar un mensaje al respecto.

El impresionante look de la cantante

Como ya te mencionamos en notas anteriores, la Gala de Viña 2023 dejó la grande. La misma, sigue trayendo repercusiones luego de la alta cantidad de famosos y famosas que se lucieron con sus estilos.

Un claro ejemplo de lo mencionado anteriormente, es el caso de Princesa Alba. La cantante llegó con un maravilloso estilo centrado en los glaciares, para así poder transmitir su mensaje centrado en un claro problema medioambiental.

Dicho estilo se complementó de manera perfecta con un detalle que no pasó para nada desapercibido. Nos referimos al gran trabajo que se pudo evidenciar en las uñas de la reconocida cantante nacional, las cuales destacaban por hacer alusión al derretimiento de los ya mencionados glaciares y que, incluso, se derritieron muentras la artista desfilaba.

VIÑA DEL MAR : Gala Festival Noche Cero 2023
Agencia Uno

Según lo que consignó el medio ADN, la cantante hizo una alianza con la Fundación Glaciares Chilenos, misma que se centra en combatir el ya mencionado derretimiento de los glaciares. 

Además de las uñas, la cantante llegó con un estilo hecho totalmente de planchas plásticas. Mismo que también fue muy aplaudido a través de las distintas redes sociales.

Dejó la grande en redes sociales

Como pudiste leer anteriormente, este estilo fue muy aplaudido en las redes. Un claro ejemplo de esto, se evidenció en Twitter, en donde fue comentado varias veces.

Algunos de los comentarios que te mencionamos anteriormente, te los dejamos a continuación.


Contenido patrocinado