01 Feb, 2023. 18:44 hrs

«Uno de mis nortes es…»: Princesa Alba y el importante festival internacional al que quiere llegar

Tras cumplir un 2022 extraordinario, la artista nacional se confesó sobre cuáles son objetivos más ambiciosos de su carrera.


Tal como te hemos dicho en ocasiones anteriores, Princesa Alba cerró un 2022 de ensueño. Realizó su primer show en el Teatro Caupolicán con la versión deluxe de su primer álbum, «Besitos Cuídate», recien estrenada. Además de ser la MC del Music Bank Chile 2022 y telonear los cuatro shows de Coldplay en Chile. 

Pero la reciente incorporación de Sony Music no se detiene, ya que todavía apunta aún más alto. Al menos así lo confirmó en su reciente conversación con Revista Sarah, donde se confesó sobre el importante festival internacional al que quiere llegar.

No solamente es el Festival de Viña del Mar

Después de pisar el Estadio Nacional en los conciertos de Coldplay y el Estadio Monumental en el Music Bank Chile, a Trinidad Riveros le consultaron sobre si su siguiente objetivo es la Quinta Vergara. Ante esta pregunta, la artista nacional asintió, pero también agregó otro de sus grandes objetivos. 

«Sí, me encantaría, es un sueño que quiero lograr (llegar a Viña), pero también lo son muchas cosas, por ejemplo, uno de mis nortes es Coachella», reveló la intérprete de «Ya No Soy Tu Baby». 

Igualmente, la artista confesó: «las cosas pasan así en la música, te llega un mail y dice: ‘esta es tu oportunidad, la tomas o la dejas, estás lista o no’, y mi idea es siempre estar lista. Todo el año pasado preparé un show que fuese de calidad internacional, y lo estaba haciendo para el Caupolicán, y de repente me dicen Coldplay, y estaba lista», detalló Princesa Alba quien también habló de sus colegas chilenos que estarán en el certamen viñamarino.

«Y si me decían Viña, también tenía un show preparado. Este año les toca a mis colegas, a la Paloma (Mami) y al Poli (Polimá Westcoast), y nos van a representar bacán, y ojalá, por qué no, el próximo año estar ahí», señaló la voz de «Convéncete». 


Contenido patrocinado