01 Feb, 2023. 19:08 hrs

¡De alto impacto!: Gala Caldirola enciende las redes con coqueto topless

La modelo española dejó atrás la gran polémica con Luis Mateucci compartiendo un par de osadas fotitos en su perfil.


Por Equipo RadioActiva.cl
Gala Caldirola
Instagram @galadrielcaldirola

Gala Caldirola se desvió momentáneamente de las polémicas faranduleras, agarrando sus pilchas y mandándose a cambiar al sur de Chile con su retoña. Desde allí fue donde la española dejó la escoba con un par de osadas fotitos que dejaron poco a la imaginación. 

Resulta que la ex chica reality se lució tras tomarse solcito y bañarse ni más ni menos que en el Lago Caburgua. Ahí fue donde compartió postales en bikini junto a su amigo Cesar Ghia. 

Pero eso no fue suficiente, ya que después de subir una fotito sola tomando solcito con un conjunto de traje de baño colorido, Gala Galdirola fue más allá y sorprendió a los cibernautas con un par de atrevidos topless. 

Las incendiarias capturas de Gala Caldirola

«Be #free 🦋🌿(sé libre)», fue la bajada de la fotito en la que la modelo se lució posando ante la cámara sin la pieza superior de su bikini, y solo tapando su delantera con ambos brazos.

Además, la chiquilla colocó en la ubicación de la postal «yo siendo libre» y desactivó los comentarios, al igual que en varias de sus recientes fotitos y videos.

Fórmula similar fue la ocupó en la siguiente publicación, en la que aparece de rodillas en el agua y posando de espalda a la cámara que capturó aquel momento de libertad. «En mi #tattoo pone… “Cuando no queden huesos seremos Luz, espacio y tiempo” 🌿 #free», detalló la ex Discípulo del Chef destacando otro de los aspectos más llamativos de su posteo.

Todos acumularon miles de me gustas que también fueron ocultados por Gala Caldirola, quien siguió subiendo fotitos de sus momentos de relajo en Pucón. Tanto con su hija como con sus amigos, quienes también dijeron presente en el feed de la modelo, como en las historias de su cuenta.

Bikinazo Gala Caldirola
Bikinazo Gala Caldirola
Instagram @galadrielcaldirola
Instagram @galadrielcaldirola
Topless Gala Caldirola
Topless Gala Caldirola


Contenido patrocinado