01 Feb, 2023. 18:21 hrs

Los 5 piscinazos más osados y polémicos de las reinas del Festival de Viña

A solo semanas de que inicie el Festival de la Canción, en la 92.5 te entregamos una lista de uno de los aspectos más destacados del certamen.


Por Equipo RadioActiva.cl
Festival De Viña
Agencia Uno

El Festival de Viña del Mar regresa después de mucho tiempo y en Radio Activa queremos destacar un aspecto que más de uno debe recordar: los piscinazos de las reinas del certamen viñamarino. 

Cabe recordar que desde 2018 ya no es solamente una reina de Viña, sino que también hay un rey. En esa ocasión, fue la cubana Betsy Camino y nuestro querido Matías Vega, quienes dieron paso a una nueva era.

Sin embargo, años atrás la elección y los piscinazos de las monarcas del Festival de la Canción tenían una relevancia aún mayor a través de la farándula chilena. Es por eso que en la 92.5 te dejamos un pequeño listado de los momentos más impactantes. 

1. Luciana Salazar (2005)

Según consignó ADN Radio, el piscinazo y la elección de la trasandina ha sido uno de los momentos más llamativos del Festival de Viña. «Luli» lució un vestido escotado y corto en la Gala, mientras que en el piscinazo hizo un topless solo tapándose sus pechos con uno de sus brazos.

Luciana Salazar Y Su Piscinazo En 2005
Luciana Salazar y su piscinazo en 2005 | ADN Radio

2. Tonka Tomicic (2006)

Por su lado, la animadora nacional también pasó por un curioso momento. Pues Tonka Tomicic ganó la elección en 2006, pero su rival, la modelo Rocío Marengo, no aguantó esta decisión y boicoteó el momento de la conductora de tevé, lanzando a unos niños a la piscina. 

Tonka Tomicic y su polémico piquero en 2006
Tonka Tomicic y su polémico piquero en 2006 | Twitter Tonka Tomicic

3. Andrea Dellacasa (2011)

La comunicadora trasandina realizó un quiebre en la historia de los piscinazos, ya que según recordó Pudahuel, Andrea Dellacasa modeló con un bikini verde fosforescente que terminó quitándose.

Aunque la chiquilla no quedó completamente desnuda, puesto que al retirar su prenda lució unos adhesivos con diamantes y un conchero pegado a su piel. 

Andres Dellacasa y su piscinazo distinto
Andres Dellacasa y su piscinazo distinto | Agencia Uno 

4. Sigrid Alegría (2014)

La actriz nacional también se la jugó tres años más tarde de la modelo argentina, ya que durante su turno no ocupó ningún traje de baño. Sigrid Alegría se lució con su cuerpo pintado, lo que le trajo muchas buenas evaluaciones por su elección, aunque también críticas.

Sigrid Alegría y su jugado piscinazo
Sigrid Alegría y su jugado piscinazo | Agencia Uno 

5. Nicole «Luli» Moreno (2016)

Si bien en 2015 fue Jhendelyn Núñez fue quien apostó por una elección similar a las anteriores, fue Luli quien destacó aún más debido a la elegante apuesta al cubrir su cuerpo con pétalos de rosas rojas, causando un impacto mayor al accidentado piscinazo de Kika Silva al siguiente año debido a las protestas en el Hotel O’Higgins.-

Luli y su elegante elección
Luli y su elegante elección | Agencia Uno 


Contenido patrocinado