26 Ene, 2023. 17:03 hrs

«Me la voy a jugar»: Matías Vega anuncia su llegada a popular programa de RadioActiva

El popular actor e influencer nacional, no ocultó su emoción al llegar al increíble programa de la 92.5, en donde tendrá un gran compañero.


Matías Vega
Instagram @mesiasvega

El equipo de RadioActiva sigue dando grandes noticas, tal y como fue el reciente caso de la confirmación de nuestro querido Daniel «exHuevo» Fuenzalida como jurado de Viña 2023.

Ahora, la sorpresa vino por parte de Matías Vega, quien, a pesar de estar constantemente participando en la radio, anunció que desde ahora será de manera oficial.

El anuncio de Matías Vega

Como veníamos adelantando, el popular y querido actor será parte oficial de uno de los programas favoritos de nuestros auditores.

El mismo, es el que usualmente protagoniza nuestro querido Spider G, es decir, la Hiperactiva.

Posterior a su confirmación, Matías Vega no tardó en dejar caer toda su emoción respecto a lo que será esta gran participación, misma que también lo llevará al Viña 2023, en donde la romperá junto a todo el equipo de la RadioActiva.

Al ser consultado acerca de lo que espera y tiene pensado respecto a esta gran llegada, Matías Vega expresó los sentimientos que tiene sobre el tema. «Por fin me estoy poniendo esta camiseta, que no es cualquier camiseta. Es la camiseta del campeón y es una camiseta pesada», contó en un principio, dejando ver cierto nerviosismo.

Aunque finalmente, concluyó con una gran frase, en la cual demostró todo su compromiso con el gran equipo de RadioActiva. «Yo creo que me la voy a jugar bien, por el equipo, por la confianza del profe y también dejando todo el corazón en la cancha como siempre. Mojando esta camiseta que se llama RadioActiva, de la que estoy feliz de ser parte de sus filas», concluyó.

En el caso de Spider G, quien será su compañero en el ya mencionado programa, no tardó en dejar caer su gran conexión con Matías. «Lo que pasa es que Matías nunca se fue, siempre ha estado«, dijo en un inicio.

Finalmente, concluyó expresando la emoción que tiene tras el gran anuncio. «Que rico que este nuevamente acá. Es mi perro, mi máquina».


Contenido patrocinado