18 Feb, 2023. 10:00 hrs

Todo reutilizable: Belén Mora y su osado desfile online para la Gala de Viña 2023

La reconocida humorista no logró estar presente en la "Noche Cero", sin embargo, se lució con un estilazo desde su casa.


Durante la jornada del pasado 18 de febrero hubieron muchas estrellas tanto nacionales como internacionales que se lucieron en la «Noche Cero», es decir, la tan conocida Gala de Viña. Sin embargo, una de las grades ausentes fue Belén Mora, quien no logró asistir por temas personales.

A pesar de esto, la tremenda Belenaza no se quiso perder el tan reconocido evento nacional y pescó sus mejores artículos reutilizables para lucirse con un tremendo estilo desde su casa.

El estilazo de Belenaza

Como te mencionamos anteriormente, este particular desfile tuvo lugar desde la misma casa de Belén Mora, quien será una de las grandes humoristas invitadas para el Festival de Viña 2023.

A pesar de que no logró llegar a la Gala de Viña 2023, espacio en el cual se pudieron ver a muchos famosillos dejando la patá con los tremendos estilos y los significados que estos tuvieron, como fue el caso de nuestro querido Daniel «exHuevo» Fuenzalida, la mujer se mandó flor de outfit para pegarse un particular desfile casero.

El mismo, fue realizado con una bolsita de basura y con papel aluminio, según dejó caer la mujer que estará encargada de llevar todo su humor para Viña 2023.

Todo esto, se dio a través de su propio perfil de Instagram, espacio que utilizó para compartir un particular video en sus historias, en el cual se le puede ver modelando el ya mencionado estilo y que además lleva el hashtag o gatito de «Noche Cero».

Por si aún no lo has visto, te dejamos el registro compartido por la humorista a continuación.

Como te mencionamos anteriormente, Belén Mora será la encargada de dejar caer todo su humor en esta nueva edición del Festival de Viña del Mar. 

Su participación en específico está pactada para este martes 21 de febrero, fecha en la cual compartirá escenario con Alejandro Fernández y la reconocida banda nacional Los Jaivas.


Contenido patrocinado