15 Feb, 2023. 19:08 hrs

«Tu día» en Viña: conocido rostro se suma a Priscilla Vargas y José Luis Repenning en nuevo ciclo

Tal como se informó hace unos días, Canal 13 tendrá un refuerzo en el matinal en su programación desde la quinta región.


Por Equipo RadioActiva.cl
Priscilla Vargas (2)
Cedida por Canal 13

Las locuras y las ocurrentes interacciones de José Luis Repenning y Priscilla Vargas en «Tu Día» se moveran de Santiago para llegar a la Quinta Región en el marco de la nueva edición del Festival de Viña 2023. 

En esta ocasión, el matinal se ubicará frente al mar para dar vida al programa especial del programa de Canal 13 con motivo del evento viñamarino. Pero esta no es la única novedad, ya que también habrá una nueva incorporación que se informó hace un par de días. 

¿Quién se unirá a la querida dupla de «Tu Día»?

Es así como cada mañana, «Tu día» levantará a Chile desde Viña del Mar. Priscilla Vargas estará junto a Ignacio «Nacho» Gutiérrez liderando el programa y más tarde se unirá a ellos José Luis Repenning, tomando en cuenta que él será parte cada noche del jurado de Viña 2023, por lo que en cada edición festivalera del espacio matutino arribará a él más tarde.

«Yo siento que esto es como cuando uno se iba a un paseo de curso o gira de estudios en el colegio», declaró José Luis Repenning, junto con agregar: «es un ambiente distinto, con la fiesta que es el Festival, transformándose Viña en la capital de Chile en esos días (…) y ser partícipe de eso con el programa y con la gente que uno quiere y trabaja, lo encuentro lo más entretenido que hay», declaró el periodista.

Por su parte, Priscilla Vargas comentó: «esto no es sólo refrescante en cuanto a la temperatura, con tanta ola de calor que hay, sino que también nos refresca a nosotros. El Festival de Viña es un tremendo evento, esperado por los chilenos y que lo necesitamos en general; y yo creo que recuperar esa mística y esa emoción en torno a él y los programas que lo cubren, es muy importante», señaló la comunicador por su lado.

«Toda la alegría que nos da el Festival de Viña nosotros la vamos a vivir in situ y eso, por supuesto, lo hace mucho más entretenido y lo traspasaremos al público», expresó Priscilla Vargas.


Contenido patrocinado