20 Feb, 2023. 23:49 hrs

«Fue un tremendo condoro»: Martín Cárcamo se reivindica de su error con Karol G en el concierto de TINI

El animador vino preparado en esta ocasión y ahora sí pudo capturar el gran momento junto a María Luisa Godoy y la cantante argentina.


Por Equipo RadioActiva.cl

La artista trasandina, TINI, llegó a la Quinta Vergara para darlo todo en la segunda noche del Festival de Viña del Mar 2023.

Recordemos que la cantante argentina fue confirmada durante las últimas semanas después de la baja de Maná. No obstante, pese a los pocos días de preparación, TINI no decepcionó a sus fans que llenaron el recinto viñamarino. 

¡Una energía desbordante de TINI en Chile!

Poco después de las 22.00 horas de nuestro país comenzó el show de la también actriz, quien se lanzó con varios éxitos de su carrera musical.

En primer lugar, fueron temas como «22» (Greeicy), «Quiero Volver», «Suéltate El Pelo», «El Último Beso» (Tiago PZK), «Maldita Foto» (Manuel Turizo), «Oye» (Sebastián Yatra), «Carne y Hueso», y «Acércate».

En ese instante, la artista trasandina realizó su primer cambio de vestuario de la noche en el que pasó de un vestuario totalmente negro a otro con tonalidades naranja y con la triple «T» en su pecho. 

Asimismo, TINI continuó con una transición de su tema «Ella Dice» con Khea, y perreito al ritmo de Rakata de Wisin & Yandel. Además de interpretar temas como High (María Becerra) y Fresa (Lalo Ebratt).

El último cambio de vestuario que un color rosado intenso vino de la mano de canciones como «Fantasi»(Beéle), «CUPIDO», «Muñecas» (La Joaqui y Steve Aoki), y «La Loto» (Anitta y Becky G).  

De igual manera, y después de cerca de una hora de show, TINI recibió Gaviota de Plata y Martín Cárcamo quiso arreglar la «patá» de su selfie con Karol G. Pues vino preparado con un cámara para capturar el momento con la artista trasandina.

Finalmente, la también actriz cerró su concierto cantando éxitos como la «Triple T», «Bar» (L-Gante) y «Miénteme» (María Becerra). Esto junto con recibir el cariño total de sus fanáticos y la Gaviota de Oro del Festival de Viña del Mar. 


Contenido patrocinado