24 Feb, 2023. 01:07 hrs

¡Cerró con Los Bunkers!: revisa la rutina completa de Fabrizio Copano en Viña 2023

Después de un complejo inicio por las pifias tras el show de Christina Aguilera, el comediante la rompió en la Quinta Vergara.


Por Equipo RadioActiva.cl

Christina Aguilera dejó una vara más que alta tras su show de nivel mundial, sin embargo, Fabrizio Copano enfrentó las pifias de la Quinta Vergara y superó un escenario más que adverso en el certamen viñamarino.

Tal como te mencionamos anteriormente en Radio Activa, el ex Club de la Comedia bromeó con dos jurados: José Luis Repenning y Gonzalo Valenzuela. A este último incluso lo besó e hizo énfasis en su calidad de actor, tras reírse de un chiste de Belén Mora, quien fue pifiada en la tercera noche de Viña 2023.

Pero la cosa no quedó ahí, ya que también metió al baile a Sebastián Piñera y al Presidente Gabriel Boric. Momentos en el que la Quinta Vergara se dividió entre pifias y aplausos. Pero la rutina no se quedó solamente en los momentos anteriores, pues Fabrizio Copano fue por más.

El análisis de «Los Malvekes» y la gran sorpresa de la noche

Junto con referirse al género urbano y defender a Pailita tras sus polémicas declaraciones durante los incendios en el sur, Fabrizio Copano se dio el gusto de bromear con Marcianeke, quien se encontraba con Ignacia Michelson en el público.

En ese momento, el ex Club de la Comedia se refirió a la apariencia del artista urbano y tiró la talla con la canción «Los Malvekes» de Cris MJ, Marcianeke y Simón La Letra. 

Aunque Fabrizio Copano dejó la grande en la Quinta Vergara debido a una gran sorpresa que tenía para el público. Esto ya que de realizar chistes con Miley Cyrus, Robert De Niro y Tonka Tomicic por el caso Relojes Vip, el comediante nacional se llevó las Gaviotas de Plata y Oro, y cerró su rutina con un increíble detalle.

El artista chileno invitó a tres conocidos colegas: Pedro Ruminot, Sergio Freire (a quienes saludó de beso) y Rodrigo Salinas. Este último, también ex Club de la Comedia, salió a escena con el mismísimo grupo nacional, Los Bunkers. 


Contenido patrocinado