24 Feb, 2023. 00:13 hrs

¡Beso y «palo» a Belén Mora!: la comentada interacción de Fabrizio Copano y Gonzalo Valenzuela en Viña 2023

El ex Club de la Comedia revirtió la situación y generó un inesperado momento con el actor, quien también besó a Pamela Leiva.


Por Equipo RadioActiva.cl

Fabrizio Copano tuvo una difícil tarea de enfrentar al inicio de su rutina en el Festival de Viña 2023, ya que los fans de Christina Aguilera pedían el regreso de la artista a la Quinta Vergara, pero ella ya iba en dirección a Santiago pensando en sus shows en el Movistar Arena. 

El ex Club de la Comedia partió con mucho nerviosismo y personalidad al mismo tiempo, pues el comediante enfrentó las pifias y revirtió la situación aceptando su miedo a salir

La rutina de Fabrizio Copano en Viña 2023

El show del comediante chileno fue avanzando y la gente se fue riendo cada vez más con su propuesta, que partió refiriéndose a las vacunas contra el Covid-19, preguntándole al público con cuál tipo de vacuna se inocularon.

Ahí fue cuando Fabrizio Copano apuntó a José Luis Repenning quien apuntó al apodo del «Repe» y su presunto parecido a Kike Morandé. Incluso, tirando la talla, hizo referencia a la desaparición del animador del programa de humor de Mega y la aparición del conductor de «Tu Día».

En ese instante, José Luis Repenning se paró de su asiento y recibió la ovación de toda la Quinta Vergara. «Esta persona me acaba de robar el show», aseguró Fabrizio Copano durante su show, antes de que el actor, Gonzalo Valenzuela, se tomara las cámaras de la transmisión.

El intérprete nacional volvió a dar que hablar, ya que después de su beso con Pamela Leiva en la noche inaugural, se repitió el plato con el ex Club de la Comedia, quien aseguró que era un gran actor porque se rió del «chiste de la ensalada» de Belén Mora. La misma talla que no le gustó para nada al público asistente a la tercera noche del Festival de Viña del Mar 2023.

Revisa a continuación los momentos del comediante:


Contenido patrocinado