Noticias

«Cada día más ridícula»: lluvia de críticas para Antonella Ríos tras compartir destape de alto impacto

La actriz volvió a dejar la grande en una nueva fotito, que se llenó de feos comentarios e incluso positivos donde la defendieron.

David Vergara |

Antonella Ríos (3)

Antonella Ríos (3)

Fue a mediados de febrero cuando Antonella Ríos se tiró a la piscina con una nueva marca de suplementos alimenticios, apuesta que ha promocionado durante el verano y la que volvió a mencionar recientemente en una fotito de alto impacto. 

Sin embargo, esta publicación subida en su cuenta de Instagram no generó buenas reacciones. Los cibernautas que llegaron a su destapada postal volvieron a referirse al tipo de contenido que sube la intérprete nacional.

Las reacciones negativas al coqueto registro de Antonella Ríos

Tal como te habíamos mencionado anteriormente, la actriz de 48 años promocionó a la marca «Brava Nutritional Wellness» en la bajada de su reciente fotito.

La publicación acumuló más de 44 mil me gusta y más de 800 comentarios, entre los que destacan los habituales piropos para Antonella Ríos. Sin embargo, también hubo muchos feos comentarios contra la intérprete chilena.

«Cada día más ridícula»; «Hermosa, pero cual es la idea?🤦‍♀️»; «Es necesario venderse así?»; «Tan rasca la cabra»; «¿Tan bajó has llegado Antonella? La TV ya no te pesca parece ?»; «Pienso lo mismo, está totalmente descontrolada 🤷», escribieron algunos de los cibernautas mala leche, quienes criticaron sin filtro a Antonella Ríos en la red social.

Cabe destacar que la protagonista de «Brujas» se lució con un coqueto conjunto de color negro, que dejó poco a la imaginación. Este registro también generó otro tipo de buenos comentarios para la chiquilla quien volvió a demostrar que la edad es solo un número.

«Leo y leo comentarios y solo diré, SON TERRIBLES DE ENVIDIOSAS (OS) 😂 está más q regia 👏🔥🔥»; «Las q te critican son terriblemente envidiosas!!!!»; «Por qué le tiran hate yo la encuentro perfecta😍🔥», «Idola, Diosa, monumento de mujer 😍😍», «Una milf increible 😍🙌❤️», comentaron otros usuarios en defensa y piropeando a la actriz quien volvió a lucir su cuidada figura.

Instagram @antonellarios 

Lo más reciente

Lluvia en la Región Metropolitana: ¿Qué pasará con el sistema frontal en Santiago?

El meteorólogo de Mega, entregó su pronóstico del clima para los próximos días en Santiago, y reveló qué pasará con la lluvia.

«Tremenda cag…. Nunca fue mi intención»: Rosalía se disculpó con Argentina tras masiva funa por video en redes

Rosalía comenzó su show en Argentina pidiéndole perdón al país, luego de una fuerte polémica en redes sociales.

La cruda confesión de rostro de TV durante su embarazo tras polémica con Raquel Argandoña: «por un momento pensé que lo había perdido»

Melina Noto aprovechó el espacio para sincerarse sobre uno de los momentos más graves que sufrió durante su embarazo.

Salir de la versión móvil