04 Mar, 2023. 15:17 hrs

Carlos Caszely y el emotivo mensaje de su esposa: «Lo escribió para mí, para mis hijos y para los amigos»

El exfutbolista se sinceró junto a Pancho Saavedra, dando a conocer el hermoso mensaje que le dejó su esposa antes de su triste fallecimiento.


Carlos Caszely
Instagram @carloscaszely

La nueva temporada del programa conducido por Francisco Saavedra, Te Paso a Buscar, de Canal 13, llegará durante la jornada de este sábado.

Aquí se podrá ver como invitado especial al reconocido exfutbolista nacional Carlos Caszely, quien marcó historia en nuestro país tanto dentro como fuera de la cancha.

La emoción de Caszely

Según consignó Página 7, a modo de adelanto, durante lo que será el estreno de esta nueva temporada se podrá ver la parte más sensible del ya mencionado exdeportista.

En el mismo, el querido exgoleador nacional expresará lo que fue la lamentable y dolorosa pérdida de su esposa. Un tema que hasta el día de hoy, sigue afectando mucho en su vida.

Bajo el mismo contexto, se podrá ver cuando Carlos Caszely deje caer un muy emotivo mensaje que le dejó su esposa antes de partir de este mundo. «La María de los Ángeles escribió ‘ríe, sueña y vive la vida con alegría’. Lo escribió para mí, para mis hijos y para los amigos, y eso lo tengo a la entrada del departamento».

Por el mismo motivo, Caszely expresara que: «Entro al departamento y lo leo, salgo del departamento, lo leo. Entonces tengo que salir, tengo que salir».

Además de lo anteriormente mencionado, el exgoleador de Chile abrirá su corazón junto al ya mencionado Pancho Saavedra. Todo esto cuando decida contar la forma en la cual ha podido hacer frente a esta dolorosa pérdida.

«Hay que tratar que la angustia se vaya, porque el dolor no se va nunca. Hay que aprender a vivir con el dolor», serán algunas de sus palabras para el programa.

A esto se sumará el primordial apoyo que ha recibido y dado por su familia, algo que lo ha ayudado mucho para poder salir adelante. «Con la angustia antes lloraba todo el día, hoy día lloro menos y estoy empezando a sonreír», serán algunas de sus palabras, según consignó el ya mencionado medio.


Contenido patrocinado