04 Mar, 2023. 14:37 hrs

«Lo va a perder definitivamente»: La dura teoría de Mauricio Israel sobre Daniela Aránguiz

El panelista de Sígueme y te Sigo lanzó una impactante teoría respecto a Daniela Aránguiz, la cual fue muy comentada por sus compañeros.


Mauricio Israel Y Daniela Aránguiz
Captura TV+, Instagram @danyaranguizf

Daniela Aránguiz sigue marcando noticias en el mundo de la farándula. Así quedó evidenciado en los recientes comentarios que se dieron durante el último episodio estrenado en el programa de TV+, Sígueme y te Sigo.

En el mismo, los panelistas del programa se tomaron un momento para conversar acerca del ya conocido caso entre Daniela Aránguiz, Jorge Valdivia y Maite Orsini, espacio en el cual Mauricio Israel salió con una particular teoría.

La teoría de Mauricio Israel sobre Aránguiz

Como ya te veníamos adelantando, todo esto ocurrió en lo que fue el más reciente episodio del programa Sígueme y te Sigo de TV+. Cabe destacar que todo esto ocurrió previo a la declaración de Jorge Valdivia acerca del tema.

Volviendo al tema principal, Israel aprovechó el ya mencionado espacio para comenzar a lanzar los primeros dardos respecto a las actitudes de Daniela Aránguiz. «Yo creo que Daniela quería dañar la relación del Mago con Maite, porque le da miedo que él ya no la busque a ella».

Ante esto, su compañera de programa, Titi García-Huidobro estuvo totalmente de acuerdo con su colega, dejando caer que por su parte, Valdivia «está iniciando una relación más seria que las que le conocíamos hasta ahora».

Posteriormente, Israel argumentó nuevamente. «Yo desde el primer día dije que Daniela no quiere que Jorge esté con nadie. Acuérdate de que ella empieza a llamarlas a todas. ¿Cómo surgió el episodio de la ‘cara de cuica’?»

Continuando con el respectivo programa, Mauricio Israel lanzó finalmente su respectiva teoría sobre Daniela Aránguiz. «Si ella le ha aguantado y perdonado tantas, yo creo que en este caso puntual ella siente, por primera vez, que lo va a perder definitivamente».

Agregando que, Aránguiz ve directamente a Maite Orsini como una mujer que «no está con él por su plata y no necesita fama, porque la tiene por ella misma, si es diputada».

Motivo por el que en esta ocasión, la misma Daniela Aránguiz estaría sintiendo «una verdadera amenaza».

Te dejamos el capítulo completo aquí.


Contenido patrocinado