04 Mar, 2023. 13:57 hrs

«Me avergüenza ser tu hija»: Mauricio Pinilla revela el martirio que vivió tras la filtración de video íntimo

El exfutbolista se sinceró en Podemos Hablar con uno de los temas más complicados que le ha tocado vivir hasta ahora.


Mauricio Pinilla (2)
Captura CHV

Durante el más reciente episodio de Podemos Hablar, Mauricio Pinilla fue uno de los invitados especiales. Mismo espacio en el cual le tocó compartir con Fabrizio Copano, Latife Soto y Daniella Campos.

Bajo este punto, en uno de los momentos que se dieron junto a Jean Philippe Cretton, el exgoleador de «la roja» se sinceró con un potente momento que le tocó vivir tras la filtración de un video íntimo.

La compleja situación para Mauricio Pinilla

Como te veníamos adelantando, Pinigol no lo pasó tan bien después de lo que fue la violación directa de su privacidad. Todo esto, en el marco de una filtración que el mismo sufrió hace un tiempo.

Fue bajo este mismo punto en donde Jean Philippe Cretton, hizo una impactante pregunta, la cual fue respondida muy sinceramente por Mauricio Pinilla.

«¿Qué ha sido lo más difícil de todo este periodo con tus cabros chicos, a tus hijos?», fue la consulta que realizó el ya mencionado Jean Philippe al exfutbolista.

Ante esto, Mauricio Pinilla se sinceró, expresando que lo más difícil, fue «explicarles desde las cosas que salieron, que la realidad no era esa», agregando que «no lo quise explicar mediáticamente porque creí que era meter más el dedo en la herida».

Además de esto, posteriormente agregó más sobre el tema. «Les expliqué que lamentablemente me cagaron, que la persona que hizo estos videos sin mi autorización y los sacó de contexto y después dijeron un montón de cosas que no habían pasado».

Frente a este tema, Cretton volvió a preguntar más acerca de los hijos de Pinilla. «¿Hasta qué punto llegó el problema con tus hijos?», fue su nueva duda.

Ante lo cual Mauricio Pinilla expresó que llegaron al punto de no hablarle, porque para sus hijos, él «era lo peor».

También explicó que debido a todo este problema, «les tuve que cerrar el año a todos, los tres no terminaron el colegio». Un hecho que también los obligó a permanecer con psicólogos y psiquiatras.

Finalmente, tras una nueva pregunta por parte del conductor, Pinilla expresó que lo más duro que llegó por parte de sus hijos fue: «Me avergüenza ser tu hija», siendo la frase que más lo marcó.

Revisa el momento completo en el siguiente link


Contenido patrocinado