Noticias

Famosa cantante internacional será parte de la temporada 7 de «Élite»

La artista tendrá su primera experiencia en la actuación con un papel para la nueva temporada de la reconocida serie de Netflix.

Joaquín Ponce |

ÉLITE

ÉLITE

La reconocida serie de Netflix, «Élite», anunció recientemente una sorpresiva incorporación para su reconocido elenco de cara a lo que será su temporada número 7.

Dicha incorporación será completamente con la finalidad de levantar cabeza ante las recientes críticas que recibió la serie en su temporada número 6, motivo por el cual Netflix decidió irse con todo para lograr complacer a sus seguidores.

La nueva incorporación de «Élite»

Como ya te mencionamos al inicio, la persona que llega a la conocida serie «Élite», es una cantante que, a nivel internacional, es más que conocida. Esta se sumará a un reparto lleno de grandes nombres que se pudieron ver anteriormente.

En esta ocasión, la incorporación llega directamente desde nuestro continente. Para ser más específicos, hablamos netamente del país de la samba y de las caipirinhas, es decir, Brasil.

Quizás más de alguno ya logró identificar a quien nos referimos. Sin embargo, en caso de que aún no captes quién es, te contamos que quien aparecerá no es Xuxa, por si es que eso pensabas. La persona que llega es la reconocida voz de «Envolver», o sea, Anitta.

La cantante brasileña, Larissa de Macedo Machado, conocida bajo el nombre artístico de Anitta, llegará para la temporada número 7 de la ya mencionada «Élite». Todo esto fue anunciado por la misma plataforma de Netflix durante la jornada de este 9 de marzo.

El hecho en concreto se dio a través del Instagram oficial de la ya mencionada plataforma de streaming, en donde dejaron caer un par de fotografías de la cantante brasileña, en donde además daban a conocer el hecho en concreto.

@netflixlat

En la descripción de la respectiva fotografía, se pudo leer «Una ‘girl from Rio’ que ya conoces está a punto de llegar a Las Encinas… @anitta se incorpora al cast de #Élite7💣», algo que no tardó en causar un tremendo impacto en sus seguidores.

Ahora tocará ver si esta incorporación será lo necesario para lograr mejorar la recepción que tuvo recientemente la mencionada Élite.

Lo más reciente

«No me vengan a decir que cuando me confesó que era gay…»: Padre de José Antonio Neme comparte potente descargo

El padre se refirió a cómo reaccionó cuándo José Antonio Neme se sinceró sobre su orientación sexual. Además, destacó el trabajo de su hijo.

Restricción vehicular en Santiago 2026: estos vehículos no pueden circular este viernes 19 de junio

Las multas por no cumplir con la restricción vehicular se encuentran entre 1 y 1.5 UTM. Esto equivale a cerca de $70 mil a $90 mil.

¿Regresa la lluvia en la Región Metropolitana?: Jaime Leyton adelantó en Mega el panorama para los próximos días

En la mañana de este jueves 18 de junio, el especialista de Mega entregó el pronóstico del tiempo para la capital del país ¿Se espera lluvia en la Región Metropolitana durante los próximos días? Revisa a continuación.

Salir de la versión móvil