Noticias

Famosa cantante internacional será parte de la temporada 7 de «Élite»

La artista tendrá su primera experiencia en la actuación con un papel para la nueva temporada de la reconocida serie de Netflix.

Joaquín Ponce |

ÉLITE

ÉLITE

La reconocida serie de Netflix, «Élite», anunció recientemente una sorpresiva incorporación para su reconocido elenco de cara a lo que será su temporada número 7.

Dicha incorporación será completamente con la finalidad de levantar cabeza ante las recientes críticas que recibió la serie en su temporada número 6, motivo por el cual Netflix decidió irse con todo para lograr complacer a sus seguidores.

La nueva incorporación de «Élite»

Como ya te mencionamos al inicio, la persona que llega a la conocida serie «Élite», es una cantante que, a nivel internacional, es más que conocida. Esta se sumará a un reparto lleno de grandes nombres que se pudieron ver anteriormente.

En esta ocasión, la incorporación llega directamente desde nuestro continente. Para ser más específicos, hablamos netamente del país de la samba y de las caipirinhas, es decir, Brasil.

Quizás más de alguno ya logró identificar a quien nos referimos. Sin embargo, en caso de que aún no captes quién es, te contamos que quien aparecerá no es Xuxa, por si es que eso pensabas. La persona que llega es la reconocida voz de «Envolver», o sea, Anitta.

La cantante brasileña, Larissa de Macedo Machado, conocida bajo el nombre artístico de Anitta, llegará para la temporada número 7 de la ya mencionada «Élite». Todo esto fue anunciado por la misma plataforma de Netflix durante la jornada de este 9 de marzo.

El hecho en concreto se dio a través del Instagram oficial de la ya mencionada plataforma de streaming, en donde dejaron caer un par de fotografías de la cantante brasileña, en donde además daban a conocer el hecho en concreto.

@netflixlat

En la descripción de la respectiva fotografía, se pudo leer «Una ‘girl from Rio’ que ya conoces está a punto de llegar a Las Encinas… @anitta se incorpora al cast de #Élite7💣», algo que no tardó en causar un tremendo impacto en sus seguidores.

Ahora tocará ver si esta incorporación será lo necesario para lograr mejorar la recepción que tuvo recientemente la mencionada Élite.

Lo más reciente

«Romeo y su abuela»: Las redes estallan por supuesto pololeo entre Jere Klein y mujer mayor que él

Durante los últimos días ha surgido un fuerte rumor en redes sociales, ya que se especula sobre un supuesto romance de Jere Klein.

¡Impactante! Reconocido estilista recibió impacto de bala y fue apuñalado en violento asalto

Jean Bohus, reportó que sufrió una lamentable situación en el estacionamiento de un supermercado ubicado en Chicureo.

«¿Necesita pantalla?»: Faloon Larraguibel y Oriana Marzoli protagonizan fuerte cruce en ¿Ganar o Servir?

Una tensa discusión se vivió en ¿Ganar o Servir?, luego de que la exchica Yingo se irritara tras un comentario de Oriana.

Salir de la versión móvil