Noticias

¡Histórico!: Romeo Santos confirma noveno concierto en Chile

Si ya ocho shows era algo nunca antes visto en nuestro país, Romeo Santos quiso extender su marca al sumar una nueva fecha en Santiago.

David Vergara |

Romeo Santos

Romeo Santos

Romeo Santos sigue rompiendo récords en lo que se refiere a la cantidad de conciertos pactados, pues el «Rey de la Bachata» se la jugó por un nuevo show la capital de Chile, siendo ni más ni menos que el noveno en el Movistar Arena. 

La nueva fecha agendada quedó para el jueves 30 de marzo a las 21:00 horas en el mencionado recinto capitalino. La venta de entradas ya comenzó pasado el mediodiía de este miércoles a través del sitio web de Puntoticket. 

Este nuevo show se suma a los ocho ya pactados en el Movistar Arena en el 21, 22, 23, 24, 25, 26, 28 y 29 del presente mes. 

¿Cuáles son los valores de las entradas?

Cabe señalar que los tickets para todos los conciertos pueden ser nominados siete días antes de que realice el evento. Asimismo, a continuación te entregamos los valores de las entradas para los nueve shows de Romeo Santos en Santiago de Chile.

La formula del éxito de Romeo Santos

Romeo Santos estrenó en septiembre de 2022 su quinto disco denominado «Fórmula Vol. 3», que en su contenido incluía los videos «El Pañuelo» junto a Rosalía y «Sin Fin» que interpreta junto al cantante y actor Justin Timberlake.

El artista, que en un comienzo fue parte del grupo «Aventura», vino por primera vez a Chile en el año 2010. Posteriormente en el año 2015 llenó el Estadio Nacional y ha sido invitado al Festival de Viña del Mar en tres oportunidades, la primera de ellas con su primera banda Aventura y las otras dos mostrando su proyecto en solitario.

En su carrera acumula una infinidad de éxitos entre los que destacan «Propuesta Indecente», «Eres Mía», «Ella y Yo», «La Diabla», «Llévame Contigo», «Bella y Sensual», «Dile al Amor» y «Cancioncitas de Amor», entre muchas otras.

Lo más reciente

«Si Dios quiere»: Jere Klein sorprende a Julio César Rodríguez tras anunciar posible colaboración con destacado artista internacional

Hace algunos días, Jere klein estuvo en un nuevo capítulo de La Junta. Instancia en la que se refirió a diversos temas. Sin embargo, uno que llamó mucha la atención fue una posible colaboración con Chencho Corleone.

Los Bunkers en el Estadio Nacional: Revelan nuevos detalles de los esperados shows de la icónica banda penquista

Faltan solo unos días para que Los Bunkers se presenten en el Estadio Nacional y recientemente entregaron nuevos detalles de sus shows.

Participante de «¿Ganar o Servir?» sorprendió a sus compañeros tras revelar que es «virgen» a sus 32 años

En el último capítulo del reality de Canal 13, "¿Ganar o Servir?", un participante sorprendió con una sincera confesión.

Salir de la versión móvil