Noticias

«Los sueños sí se cumplen»: Pablito Pesadilla celebra sus 10 años de carrera con show en el Movistar Arena

El DJ nacional la rompió al anunciar su presentación en solitario, en el marco de una importante celebración de su carrera.

David Vergara |

Pablito Pesadilla

Pablito Pesadilla

Pablito Pesadilla sigue entregando novedades respecto a los distintos avances de sus diez años de carrera. La misma trayectoria que será celebrada con un show solitario en el Movistar Arena.

El artista nacional entregó esta gran novedad después de presentarse en el «Perry’s Stage» del Lollapalooza Chile 2023, y previo a su show el sábado 1 de abril en el festival mexicano Tecate Pal Norte. 

Cabe destacar que el productor conoce bien el recinto, ya que actualmente se encuentra abriendo los nueve conciertos de Romeo Santos en ese lugar. Estas presentaciones comenzaron el pasado martes 21 y durarán hasta el jueves 30 del presente mes. 

¿Cuándo será su presentación en el Movistar Arena? 

«LOS SUEÑOS SI SE CUMPLEN 😭❤️🙏🏼», expresó el reconocido DJ nacional en la confirmación de su concierto a través de su cuenta de Instagram.

Además, sobre su show en solitario también señaló: «nunca pensé que iba a lograr esto! Hoy estoy lanzando mi primer Movistar arena! Y todo esto es gracias a todos los que me apoyan!!», agregó Pablito Pesadilla en la red social, sobre el evento que se llevará a cabo el próximo 29 de abril.

«Transformaremos el Movistar arena en la discoteca más grande de chile con invitados de lujo nacionales e internacionales!!! Será una experiencia única desde que entran hasta que se acabe!!», remató diciendo el productor en su cuenta.

Las entradas están disponibles mediante el sistema de Puntoticket. 

El éxito del DJ nacional

Pablo Garrido es el verdadero nombre de este artista nacional de 28 años conocido en la escena latina como Pablito Pesadilla. Él cuenta con una trayectoria de una década sobre los escenarios y donde además ha realizado diversas colaboraciones con figuras del género.

Polimá Westcoast, Nickoog Clk (Baby Otaku); Pablo Chill-E; Cris MJ y Harry Nach (Baby Doll); Marcianeke (Bella) y Paloma Mami, son algunos de los grandes nombres con los ha colaborado. 

Además, ha sido invitado como telonero de grandes artistas internacionales como Bad Bunny en sus dos presentaciones y  actualmente, Romeo Santos en sus nueve shows en nuestro país y en los últimos cinco años  como uno de los artistas invitados a la Teletón. 

Lo más reciente

«Dedíquela si es necesario»: Princesa Alba visitó a El Portal del Web para hablar de su último estreno «Desenamórame» y sus nuevos proyectos

Durante este lunes, José Luis Godoy y DJ Black recibieron a la gran Princesa Alba en El Portal del Web. En esta oportunidad, la reconocida artista nacional habló de su nuevo estreno "Desenamórame", su participación en el Festival del Huaso de Olmué, próximos proyectos y mucho más. Revive la entrevista a continuación.

«Siempre dije que…»: Gala Caldirola impactó tras referirse a la posibilidad de tener otro hijo con Mauricio Isla

Gala Caldirola habló con Botota sobre su relación con el reconocido futbolista nacional y sorprendió con una sicera revelación.

«Hay que dejar que suenen los demás»: Marcianeke sorprende tras referirse a su momento en la música

Hace poco más de una semana, Marcianeke lanzó su EP "I am the corte". Además, en junio realizará su primer Movistar Arena.

Salir de la versión móvil