Noticias

«Lugar de tu cuerpo que jamás depilarías»: La respuesta de José Luis Repenning que dejó la escoba en «Qué Dice Chile»

Los conductores del programa "Tu Día" se enfrentaron en el más reciente episodio del programa de Canal 13, dejando un particular momento.

Joaquín Ponce |

José Luis Repenning Y Priscilla Vargas (1)

José Luis Repenning Y Priscilla Vargas (1)

El programa «Qué Dice Chile» de Canal 13 dejó un gracioso momento en lo que fue su episodio más reciente. En el mismo, se pudo ver una competencia bastante particular, la cual se dio entre los dos coleguitas bastante conocidos de la televisión nacional.

Nos referimos a José Luis Repenning y Priscilla Vargas, quienes en esta ocasión dejaron de lado su tan conocida conexión como conductores del matinal «Tu Día» para verse las caras como contrincantes en el ya mencionado programa, espacio en el cual se dio un particular momento por parte de Repe.

El particular momento de «Qué Dice Chile»

Como ya te veníamos adelantando, el hecho se dio en el más reciente episodio del programa «Qué Dice Chile», mismo que hace un tiempo tuvo a nuestros queridos locutores de la RadioActiva.

Sin embargo, en esta ocasión los protagonistas llegaron directamente desde «Tu Día», quienes fueron acompañados con sus respectivos equipos. Este punto llamó mucho la atención en los seguidores del programa, especialmente por la relación que hay entre ambos.

Bajo el mismo punto, el conductor del programa, Martín Cárcamo hizo la respectiva pregunta que tocaba responder. La misma se centró en pedirle a los concursantes que respondan sobre una zona del cuerpo que jamás se depilarían.

Ante esto, llegó la respuesta por parte de los ya mencionados conductores del matinal, misma que terminó generando un montón de risas por parte de ambos equipos.

En primera instancia fue Priscilla Vargas quien respondió, expresando ante la pregunta de Martín Cárcamo que para ella, la respuesta era «las pestañas». Sin embargo, esta no fue parte de las más respondidas por los chilenos.

Aunque posteriormente vendría la respuesta de José Luis Repenning, quien terminó por sorprender a todos con su particular contestación.

El mismo respondió diciendo «las pestañas», dejando caer la misma respuesta fallida de su compañera, causando así un montón de risas tanto de los participantes como del mismo conductor del programa, según consignó Página 7.

Revisa el momento

Lo más reciente

Lluvia en la Región Metropolitana: Estos serán los días de la semana en los que podrían volver las precipitaciones

La meteoróloga de Mega, Lissette Aguilera, entregó su pronóstico del clima para los próximos días en Santiago y regiones.

«Éramos pillas…»: Cony Capelli destapó desconocido secreto entre los participantes de Gran Hermano

Cony Capelli conversó en medio del casting masivo de Gran Hermano 3, y reveló un gran secreto de su paso por el programa.

«Chú… Leo Rey»: Leo Rey dejó un insólito momento en la Expo Quillota recordando su último viral

Leo Rey se presentó la noche de este sábado en la Expo Quillota 2026, y dejó un momento viral que no pasó desapercibido.

Salir de la versión móvil