28 Dic, 2022. 13:33 hrs

Directo a la tele a color: Radio Activa competirá en ¡Qué Dice Chile Prime!

Todos los monos irán al espacio conducido por Martín Cárcamo, con el fin de competir por un premio de $2 millones para una fundación


Por Equipo RadioActiva.cl

¡Los monos de la 92.5 vuelven a la tele a color esta noche! Pues Radio Activa dirá presente en ¡Qué Dice Chile Prime!, el programa de concursos conducido por Martín Cárcamo en el que se compite por millonario premio destinado a una fundación.

En esta oportunidad, serán nuestros queridos Spider G, Pape Salazar, José Luis Godoy y DJ Black, quienes dirán presente en el programa de Canal 13 para representar de la mejor forma a la 92.5.

Los monos se enfrentarán a los colegas que conforman el equipo de Radio Carolina, representado por Osvaldo Solorza, Víctor Aranda, Mari Almazabar y Rusell.

La reacción de DJ Black tras su participación en el programa

«Lo pasamos la raja, veo el programa en la noche y la que más lo ve es mi mamá. Me ha pasado que ella está atenta jugando, yo voy pasando, digo una respuesta y justo le achunto, así que me resultó muy fácil esta vez», comentó nuestro querido DJ Black en tanto a su participación en ¡Qué Dice Chile Prime!

Por su parte, Mari Almazabar también expresó: «nosotros somos una familia, y eso se vio en el programa. Cuando uno se ponía nervioso, los demás estábamos ahí para compensar, y para apoyarnos y tranquilizarnos. Por eso creo que lo hicimos súper bien», señaló «Blue Mary».

El equipo ganador donará 2 millones de pesos a la Fundación Soymás, que busca promover una formación integral a madres adolescentes por medio de un apoyo biopsicosocial, educativo y laboral, de modo que logren llevar a cabo sus proyectos de vida de forma autónoma y comprometida tanto con su familia como con su entorno.

¡Qué Dice Chile Prime! tendrá su nuevo capítulo a través de las pantallas de Canal 13 este miércoles 28 de diciembre y después de Tele13 Central.


Contenido patrocinado