03 Mar, 2023. 13:30 hrs

Madre de Tomás Bravo lanza fuerte descargo y destaca el trabajo de profesional en el caso de su hijo

La mujer utilizó su Instagram para publicar una historia en la cual destacó el impecable trabajo del profesional en el complejo proceso que vive.


Por Equipo RadioActiva.cl
Mamá de Tomás Bravo
Agencia Uno

A pesar de que ya han pasado más de dos años, el caso de Tomás Bravo aún no ha logrado llegar a una conclusión. Por el mismo tema, diversos abogados han querido tomar el mismo para lograr darle una conclusión, aunque por lo visto, esto no siempre ha sido con este motivo.

De esta manera se evidenció en la más reciente historia de Estefanía Gutiérrez, quien a través de sus redes sociales criticó el excesivo tiempo que se ha tomado la justicia en poder dar una respuesta, además de la alta cantidad de profesionales que han llegado para «sacar provecho» del caso.

El descargo de la madre de Tomas Bravo

El hecho como tal ocurrió cuando la ya mencionada Estefanía Gutiérrez compartió a través de su Instagram una historia en la cual se podía ver a quien actualmente es el abogado en el caso de Tomás Bravo. El mismo, no ha aparecido muchas veces en pantalla, algo que la misma Estefanía destacó.

En la ya mencionada historia, la mujer escribió en un principio lo siguiente: «Quizás muchas personas se quedaron en el pasado, pero quiero comentarles que él es mi único abogado y se llama Pelayo Vial», mostrando de fondo al ya mencionado profesional.

Ante esto, la mujer contó más detalles sobre Pelayo. «Quizás no lo han visto mucho, porque él no trabaja para la tele, trabaja para el caso de mi hijo. Y solo cuando tiene que hablar, ya sea por algo muy importante, lo hace».

En base al mismo trabajo del profesional, la mujer lanzó un fuerte palito para quienes no terminaron por ser un gran aporte en el caso de Tomás Bravo. «En 8 meses con él, vi lo que en 1 año y 3 meses jamás pasó»

«Pucha que la hemos sufrido, he sido testigo de cómo muchos han llegado al caso solo para sacar provecho y querer quedar como súper héroes», complemenatando lo anteriormente mencionado.

Finalmente, según consignó Concierto, la mujer cerró con una fuerte frase. «Como dice el dicho: ‘predican pero no practican’. No todo lo que se ve en la TV es real»


Contenido patrocinado