03 Mar, 2023. 13:32 hrs

Internautas hacen bolsa a Gonzalo Feito tras dichos contra Maite Orsini

Al periodista le salió el tiro por la culata, puesto que inmediatamente fue criticado por su ácido comentario.


Por Equipo RadioActiva.cl
Maite Orsini
Instagram

A finales del año pasado, Gonzalo Feito, se fue con todo contra Nicolás y Fabrizio Copano. El comunicador, arremetió contra una guiones que el comediante le entregó hace unos meses.

«Llegaba con sus guiones para que nosotros los dijéramos en el programa. Y yo la verdad quería decir los guiones. Los guiones no eran buenos, eran malísimos», «Yo creo que el problema de Copanito es que se creyó mino. Porque Nicolás, piola, siempre. Pero él se creyó mino», reveló el ex «CQC».

Claramente, sus primeros dichos no pasaron decepercibidos y fueron contestados por el humorista en su paso por el festival de Viña del Mar. «Cuando empecé y sentía las pifias, pensaba: Gonzalo Feito debe estar masturbándose en su casa», fue lo que contó Copano.

Gonzalo Feito, prefirió el silencio ante la rutina de Viña 2023. No obstante, ocupó sus redes sociales para un mensajito tras la polémica: Maite Orsini, Daniela Aránguiz y Jorge Valdivia.

¿Qué ocurrió?

El ex «Caiga quien caiga», utilizó sus redes sociales para sacar a relucir su punto de vista. En ese sentido, el comunicador agregó lo siguiente en Twitter: «La que nace arañita…».

La declaración está ligada completamente al «Caso Arañitas Vip» en 2010. Episodio que fue protagonizado por Maite Orisini y Carolina Mestrovic, cuando escalaron por balcones para llegar al departamento de Mario Velasco.

El comentario, no fue para nada bien recibido. Los usuarios de la red del pajarito, inmediatamente aprovecharon de burlarse de Gonzalo Feito y la mayoría fue bajo el alero de Fabrizio Copano.

«Te volviste a paj*r? Como dijo Copano «, «Te volviste a paj**r? Como dijo Copano», «Apareciste? Te llego el Internet? No voy a decir que estabas haciendo… pero confío en lo que Copano dijo en TV!» y «Volviste !!, Leo que todavía no te sacas el ají de Copano y los golpes con la silla que te dió él», fueron algunos de los comentarios.

Revisa el tweet sobre Maite Orsini acá: 

Gonzalo Feito IG
Gonzalo Feito IG


Contenido patrocinado