01 Mar, 2023. 11:05 hrs

Maite Orsini anuncia acciones legales tras declaraciones de Daniela Aránguiz: «Me parecen gravísimas»

En el marco de la polémica iniciada por la ex chica Mekano, la diputada anunció que reaccionará ante la controversial situación.


Por Equipo RadioActiva.cl
Maite Orsini (1)
Instagram @maiteorsini y @danyaranguizf

La controversia entre Daniela Aránguiz y Maite Orsini no solo se ha quedado en la presunta relación amorosa de la diputada y Jorge Valdivia. Al contrario, porque la situación escaló mucho más.

Recordemos que la ex chica Mekano realizó la supuesta gran revelación el pasado domingo en conversación con Cecilia Gutiérrez. Esto generó la reacción de la parlamentaria, quien entregó una declaración pública desmintiendo todo.

«Mi familia y yo estamos recibiendo muchos mensajes de odio y violencia. Por favor pido que esto se detenga», denunció Maite Orsini a través de sus redes el pasado martes, sobre el tema que no se detuvo ahí.

Las acusaciones contra Maite Orsini y su nueva potente respuesta

Daniela Aránguizn no se quedó solamente con sus declaraciones en redes, sino que también reveló que Maite Orsini había «sacado de la cárcel» a Jorge Valdivia después de haber sido detenido en Vitacura. 

Fue a través del programa Mucho Gusto donde José Antonio Neme contó que Jorge Valdivia protagonizó un control de identidad, en el que no contaba con sus documentos. 

«Al salir del lugar se va muy ofuscado, porque no te pueden detener por no tener cédula de identidad. Se siente vejado y llama a Maite Orsini que se encontraba en la Havana en un congreso. Le dice que estaba muy molesto y que quiere interponer una acción legal contra carabineros porque lo llevaron sin razón detenido», relató José Antonio Neme en el matinal de Mega.

Asimismo, el mismo animador del Mucho Gusto señaló desde el equipo de la parlamentaria aseguraron que «jamás ha hablado con fiscales ni limpiado los papeles de nadie». En ese contexto, Maite Orsini anunció acciones contra las personas involucradas en las afirmaciones en su contra.

«Estas acusaciones son absolutamente falsas y fueron desmentidas hoy por el mismo medio en el que fueron emitidas. Me parecen gravísimas e iniciaré acciones legales al respecto. Miles de personas confiaron en mí y por ello no puedo dejar lugar a dudas sobre mi integridad política», declaró Maite Orsini a través de su cuenta de Twitter. 


Contenido patrocinado