01 Mar, 2023. 10:58 hrs

La impactante escena de «Margarita» en La Ley de Baltazar

"¡Qué tremendo papel, Margarita!, así fue la aplaudida interpretación de Amparo Noguera en la teleserie de Mega.


Por Equipo RadioActiva.cl

Se estrenó en junio de 2022 y se convirtió en un éxito inmediatamente. «La Ley de Baltazar», cautivó a todos los televidentes durante la hora de la once, debido a su enganchadora historia y personajes.

La comedia romántica aborda la historia de Baltazar Ramírez, un viudo entusiasta e independiente, que tras sufrir un infarto se ve enfrentado a la presión de sus hijos por tenerlo cerca y cuidarlo después de años de lejanía.

En la misma historia, está «Margarita», una monja, que en su juventud tuvo un amorío con el protagonista y tras el tiempo, se volvieron a encontrar en Cochamó. 

No obstante, en el capítulo de ayer impactó a toda su audiencia con una emocionante escena de la monjita.

El momento crucial La Ley de Baltazar

Lucas (Francisco Dañobeitía) es el hijo biológico de Margarita (Amparo Noguera), con el cuál se reencontró en su estadía en el sur de Chile. Por lo que, generó diversas polémicas, puesto que es fruto de la relación de la monjita con Baltazar.

«Tiene que ver con algo que debí hacer hace mucho tiempo, lo debí hacer en cuanto supe que estaba embarazada de ti (Lucas) Dejar de ser religiosa, colgar los hábitos, volver a ser una mujer común y corriente», iniciaba la monjita.

«Lo hago por respeto a la congregación, a la iglesia, y a la gente de Cochamó. Cuando sepan que yo tengo un hijo, va a ser muy difícil para ellos mirarme con este hábito», agregó Margarita.

«Yo ahora necesito comenzar un nuevo ciclo en mi vida. Necesito ser una mujer. Una mujer que es madre y que no siente culpa por mirar a su hijo. Y además, tengo muchas ganas de estar mucho tiempo con Lucas, la mayor cantidad de tiempo que pueda», explicó el personaje de La Ley de Baltazar.

La escena que impactó a los televidentes, fue como se veía lentamente a la monjita quitarse el hábito y quedar ropa interior y, posteriormente, se vistió con un par de jeans y un chaleco ajustado.

Inmediatamente, los internautas quedaron ¡Plop! con el momento. «Canchatamara, tremenda escena de #Margarita, estoy en súper shock! «, «Qué tremendo papel #Margarita, hecho a la medida de una de las mejores actrices de Chile, excepcionalmente talentosa nuestra Amparo Noguera», y «Sentí esa libertad que necesita el personaje. Como buen chileno, de seguro la criticarían como monja y full pelambre. Pero qué potente escena». 

Revisa el momento acá


Contenido patrocinado