17 Feb, 2023. 16:53 hrs

«¿Dónde estuvo todo este tiempo?»: Francisco Dañobeitía sacudió las redes con fotito

El actor de "La Ley de Baltazar" publicó unas postales sacadas por su hijo mayor que impactó y encantó a sus seguidores.


Por Equipo RadioActiva.cl
Francisco Dañobeitía
Instagram

Francisco Dañobeitía, es un actor chileno de 32 años, que ha participado en diversas obras de teatro y teleseries. En 2014 entró a la pantalla chica con su primer proyecto, Vicente Rodríguez, de «Valió la Pena».

También podemos verlo en otros registros como: «Papá a la Deriva», «La reina de Franklin», «Amor a la Catalán» y la más reciente y exitosa novela de Mega «La Ley de Baltazar», donde interpreta a «Lucas».

En ese sentido, como todos los personajes del gremio actoral, Francisco, cuenta con su cuenta oficial de Instagram. De hecho, tiene 205 mil fieles seguidores que le comentan las postales que sube ocasionalmente.

Esta vez, sorprendió a su masa de fanaticada con un registro, donde aparece en la comodidad de su sofá y sin polera.

La impactante postal de Francisco Dañobeitía

El actor subió la foto hace dos días y ya cuenta con 10 me gustas. «Las fotos de Gael», fue lo que escribió junto a la postal.

¿Quién es Gael? Pues su primer hijo, que nació en 2016, fruto de la relación que inició con Fernanda Ramírez, compaña de «Papá a la Deriva». En ese contexto, entendemos que la foto fue sacada por su retoño de 7 años.

Ojito, que si revisas su red social, notarás que tiene otro retoño más pequeñito. Francisco se separó de Fernanda oficialmente en 2022 y posteriormente, inició una nueva relación con la también actriz, Raquel Ortiz. En 2022, nació el querubín.

Sin perder el objetivo, inmediatamente, los y las seguidores del intérprete de «La Ley de Baltazar» llenaron de comentarios la publicación del joven actor.

«Ohhhh… dónde estuvo todo este tiempo…este ángel ahí está un nuevo talento», «Un chico muy simpático por decir lo menos. Felicidades por tu talento. Besos», «Un fotógrafo profesional Gael», «» y «Tengo una obsesión con este men , literal lo amooo es muy secooo, siento «, fueron algunos de los comentarios que recibió Francisco Dañobeitía.

Revisa las postales acá:  

Francisco Dañobeitía IG
Francisco Dañobeitía IG
Francisco Dañobeitía IG
Francisco Dañobeitía IG


Contenido patrocinado