17 Feb, 2023. 16:39 hrs

«Eres única»: Andrea Dellacasa causa furor en redes tras posar en lencería

La ex Reina de Viña se volvió a lucir en su Instagram tras compartir un par de osados destapes en su perfil.


Por Equipo RadioActiva.cl
Andrea Dellacasa (3)
Instagram @andydellacasa

Andrea Dellacasa suele causar sensación en sus redes sociales a la hora de promocionar su cuenta en Unlok. Aquella fórmula volvió a repetirse en su cuenta de Instagram tras compartir una serie de osadas fotitos.

La ex Reina del Festival de Viña del Mar y creadora de contenido erótico comparte usualmente destapadas postales. Este detalle se pudo observar cuando Andrea Dellacasa dejó la grande tras apostar nuevamente por registros modelando distintos conjuntos de lencería. 

Las fotitos de Andrea Dellacasa que dejaron la grande en redes

«Si comienzas tus días decretando que sucederá lo mejor, tendrás un 99% de Probabilidades de que Así Sea 🙏🙌🦋Usa tu tiempo libre para crear cosas que ames y te llenen el alma 🦋», fue la reflexiva frase de Andrea Dellacasa que ocupó en uno de sus más reciente destapes, en formate selfie y luciendo un conjunto de color rojo burdeo.

Pero la comunicadora no solamente se quedó en esa fotito. Andrea Dellacasa volvió a sorprender a sus fieles seguidores con otros conjuntos de ropa interior con colores que ya había lucido en su cuenta. Sin embargo, estos registros son con distintos ángulos y lugares.

Así pasó con las fotitos que subió con las prendas de colores celeste y azul, con las que ya había posado en una ocasiones anteriores, y con las que siguió derrochando la sensualidad que caracteriza a la creadora de contenido.

Además, las postales antes mencionadas, tal como es habitual, se llenaron de piropos de los fieles usuarios que llegan a su perfil de Instagram.

«Eres un sueño Andreita 😍❤️»; «No pasan los años para ti»; «Que linda mujer»; «No hay palabras para tanta belleza y sensualidad»; «Que mujer más hermosa y sensual 😍»; «Andreita eres única ❤️», escribieron algunos de los cibernautas en la plataforma.

Instagram @andydellacasa (4)
Instagram @andydellacasa 
Andrea Dellacasa Instagram (3)
Andrea Dellacasa Instagram 
Instagram Andrea Dellacasa
Instagram Andrea Dellacasa


Contenido patrocinado