17 Feb, 2023. 16:35 hrs

¿Llegará a Viña con Karol G?: Feid suelta la firme en exclusiva entrevista con RadioActiva

Nuestro querido JL Godoy se puso la 10 y se mandó flor de entrevista con el reconocido Ferxxo, previo a su más reciente show.


«Absolutamente de verde», fueron las palabras de nuestro querido JL Godoy para presentar lo que fue una de las entrevistas exclusivas más bacanes que ha tenido la RadioActiva y El Portal del Web en el último tiempo. Nos referimos a la conversación que el ya mencionado locutor tuvo con el reconocido artista colombiano Feid, también conocido como Ferxxo.

La misma, se logró dar en un contexto previo a lo que fue su gran presentación en el Movistar Arena el pasado 16 de febrero, la cual contó con varias sorpresitas.

El portal del Feid

Uno de los primeros puntos que se tocaron en la la entrevista fue algo que para muchos es muy llamativo, nos referimos al característico color verde que el Ferxxo suele presentar. «Como que yo siempre he buscado formas de que la gente encuentre algo que como que se pertenezca a mí. ¿Cómo decir que eres fan del Ferxxo sin decir que eres fan del Ferxxo?», expresó en un principio la voz de «Normal».

Posteriormente, agregó más acerca del tema: «En algún momento hicimos las canciones que tienen las equis o los números o los nombres extraños de los discos y quise buscar algo que los identificara más y encontramos el color verde que tiene un significado muy especial que es como esperanza, la luz verde pa’ seguir adelante y todo, pasar rico, juventud y todo».

Ante esto, el artista agregó que la gente comprendió totalmente el mensaje y el color terminó por ser un detalle constante en lo que respecta a su presencia.

Y aquí estoy, Ultra Solo

Una de las canciones que definitivamente acercó mucho más a Feid a nuestro país fue su participación especial en el remix de Ultra Solo, un hit que también catapultó mucho más la carrera de Pailita,Polimá Westcoast y Paloma Mami.

A la hora de conversar sobre el origen de esta canción, Feid contó que tuvo una importancia enorme en su carrera y que es algo que aún se mantiene. «Yo a Chile lo visito hace un par de años. De hecho, ahorita que estábamos llegando al camerino, le estaba contando a la gente que tendo un recuerdo muy bonito de hace muchos años de cuando abrí un concierto aquí de Don Omar», señaló para comenzar.

Continuando bajo este tema, el colombiano contó la manera en la cual tuvo sus primeros acercamientos con el respectivo hit: «Ultra Solo yo la escuché en Costa Rica. Como que un día, cuando tocamos acá el año pasado, le dije a los muchachos que preguntaran qué musica estaba metida en la calle aquí en Chile. Ahí hicieron como un playlist y de ese playlist, una de las canciones que me llamó más la atención fue Ultra Solo y nos comunicamos con Polimá y Pailita», expresó, dejando caer el inició de lo que sería un espectacular final.

«Me monté en el tema, eso lo grabé en un cuarto de hotel, casi toda mi música la grabo en donde esté. Se volvió todo este éxito, se montó Paloma, estuvo De La Guetto. Creo que para mi carrera ha sido un tema muy especial y que rico que mi público de Colombia y de donde sea, pude poner ahí todo el talento que viene de Chile», concluyó.

¿Se sube Feid al escenario con la Bichota?

Una de las dudas más grandes que existen respecto al concierto de Karol G en la Quinta Vergara, es si podremos ver a Feid como parte del show. Todo esto, ante las constantes teorías que hablan sobre una posible relación entre ambos, la cual iría más allá de la música (guiño, guiño).

Bajo este mismo punto, JL no tuvo problemas para preguntar acerca de la respectiva posibilidad de ver al Ferxxo cantando «Friki» junto a la Bichota. «No, ojalá. Yo tengo este fin de semana más shows que un… mañana repetimos acá, el sábado vamos para Argentina y el domingo vamos para Bolivia».

Sin embargo, tampoco cerró las puertas a una futura llegada a Viña. «Uno de mis sueños obviamente es ir a tocar a Viña del Mar, hay una presentación de (Daddy) Yankee que es super legendaria, cuando tocó acá en Viña del Mar. Entonces, ojalá algún día se me dé que el Ferxxo vaya y cante y rompa ese escenario, bien bacano», soltó el cantante.

Aunque esto no fue todo, ya que posteriormente nuestro periodista estrella le lanzó una papita caliente respecto a Karol G, preguntando sobre un posible junte fuera del escenario, la cual fue respondida con bastante astucia por parte de Feid. «Si usted la ha visto, mándele saludos», sentenció.

Revisa la entrevista completa a continuación.


Contenido patrocinado