15 Feb, 2023. 16:16 hrs

Reconocido actor de «Ley de Baltazar» impresionó en las redes tras mostrar su tonificado físico

El actor sacó aplausos entre sus seguidores tras compartir acalorada postal que subió a través de sus redes sociales.


Por Equipo RadioActiva.cl
Ley De Baltazar
Mega

«Ley del Baltazar», es unas de las teleseries del momento. La complicada historia de una familia de Cochamó, cuenta con un destacado electo de actores nacionales. Uno de ellos, fue halagado a través de su cuenta de Instagram por impactante fotito.

Simón Pesutic, el actor de 29 años y que en la teleserie interpreta a Gabriel Rodríguez, el hijo menor del protagonista. Pero, este no es el único registro que el actor se ha lucido, puesto que lo vemos desde hace años en proyectos como «Papá a la Deriva», «Señores papis» y «Pobre Rico».

No obstante, tras su última producción, la cuál ha sido muy exitosa, el actor, suma y suma cada vez más personas en su red social, las cuáles observan su vida cotidiana.

El joven actor cuenta con casi un millón de seguidores en su cuenta de Instagram. En ese sentido, suele compartir uno que otro momento con sus más fieles fanáticos, los cuales casi siempre son fotos del trabajo o de su vida cotidiana.

Dejó la pata

Hace tan solo días, Simón Pesutic, compartió una foto que escandalizó a todo su público, puesto que en la foto se le veía sin camisa, mientras paseaba a su mascota.

«Un sábado, un verano, una foto, una banca, un Bentley, una micro, un simón, una berlina y un reflejo», escribió junto a la postal.

Las reacciones por parte de sus seguidores no se hicieron esperar, la mayoría quedó perpleja ante aquel registro.

«Un bombón derritiéndose al sol, cuidase mijo aplíquese bloqueador «, «Por donde pasa mañana pa’ ir», «Aaaah te veo así y me enamoro», «Que wapo para día sábado con tanto calor» y «Que buenaaa foto y que buen actor bendiciones saludos», fueron algunos de los comentarios de la fotito.

Revisa la impactante fotografía que subió Simón Pesutic a su Instagram:

Simón Pesutic IG
Simón Pesutic IG


Contenido patrocinado