11 Feb, 2023. 13:18 hrs

Alejandra Fosalba impactó las redes con postal en osado trikini

La actriz dejó a sus seguidores sorprendidos y se llenó de halagos a través de los comentarios de la postal


Por Equipo RadioActiva.cl
Alejandra Fosalba
Instagram @Afosalba

Alejandra Fosalba, es una reconocida actriz de nuestro país, la vemos desde hace casi más de 30 años interpretando papeles en icónicas teleseries que han marcado nuestra memoria. 

Actualmente se encuentra en «Juego de Ilusiones», la novela de la hora de almuerzo a través del espacio televisivo, «Mega». La actriz le da a vida a Victoria, la falsa mejor amiga de la protagonista, esto debido a que, por más de 20 años ha sido la amante de su marido, Julián.

No obstante, la intérprete de «Amores de Mercado», nos sorprende una que otra vez con las postales que sube a través de su Instagram que deja a la mayoría marcando ocupando. Puesto que, está como el vino.

La impactante postal

Alejandra Fosalba, cuenta con casi un millón de seguidores en la red social de las fotitos, los cuáles la halagan en sus diversas facetas. Recientemente, la actriz infartó en su cuenta con veraniego registro.

Se encuentra nada más ni nada menos que de vacaciones en el Hard Rock Hotel de Riviera Maya. Aprovechó de compartir como lo chancho que lo está pasando con la acalorada postal. La vemos, luciéndose con un trikini azul con detalles dorados y con una radiante melena al viento. 

«Otras fotitos de mis vacaciones ❤️ Puro agradecimiento de este atardecer en un rincón hermoso», comentó Alejandra Fosalba.

En ese sentido, los fieles seguidores no se quedaron atrás y decidieron alabarla a través de los comentarios.

«Que maravillosa mujer con mucho respeto después de mi esposa eres la segunda mujer más bella», «Nuestra Julia Robert chilena, Divina «, «o quiero ser como tu!❤️… tan radiante, tan feliz, tan regia y estupenda, con una vibra increíble, con looks maravillosos, que viaja por muchos lugares y lo pasa increíble», «Como el vino » y «Indiscutida tu belleza. Un sueño azul», fueron algunos de los comentarios.

Revisa la postal acá: 

Afosalba_330199192_1123692854967688_4752038684451882347_n
Alejandra Fosalba Instagram


Contenido patrocinado