16 Ene, 2023. 13:10 hrs

¡Su buen chapuzón!: Alejandra Fosalba sube la temperatura con video en bikini

La actriz volvió a llenarse de piropos en su cuenta de Instagram, tras compartir un destapado registro capeando las altas temperaturas.


Por Equipo RadioActiva.cl

Alejandra Fosalba sigue dejando la grande en su cuenta de Instagram con más de 626 mil seguidores. Pues la actriz no pierde la oportunidad de compartir sus momentos de relajo con los cibernautas y en esta ocasión no fue la excepción a la regla.

La querida famosilla de 53 años volvió a encantar a sus fieles seguidores en su perfil con un breve pero veraniego video. En ese sentido, Alejandra Fosalba la rompió con llamativo conjunto de traje de baño color rosado, que se llevó todas las miradas en la comentada publicación.

«Refrescando las ideas 💧👙», señaló la misma actriz en las reacciones del video que alcanzó más de 8 mil visualizaciones y una centena de piropos para la intérprete chilena.

«Caderas fantásticas 😋»; «Te veo y no puedo superar a la Vay ❤️»; «Una hermosa sirena 🧜‍♀️»; «Bella Ale ❤️❤️»; «Hermosura 😍😍»; «😂😂estoy celosa.,. mi Esposo la encuentra regia, tiene el tremendo cuerpazooo», señalaron algunos de los internautas en el video musicalizado al ritmo de «Water» de Naika. 

El mensaje de Alejandra Fosalba para recibir el 2023 con todo

Fue el 2 de enero cuando la conocida artista nacional inició el año con el pie derecho, sorprendiendo a sus seguidores con una veraniega postal y claro mensaje para comenzar como corresponde la nueva vuelta al sol.

«Recargando energías para este 2023 porque pienso cumplir mis 20.543 metas que me puse 😂», inició Alejandra Fosalba en su cuenta de Instagram, donde recibió más de 14 mil corazones gracias a una fotito con cómodo traje de baño de color naranja. 

De igual modo, la actriz continuó señalando: «con todo el amor y toda la fuerza allá voy!!! Que sea un año lleno de luz, de alegría y oportunidades para todos ❤️Los Quiero!», cerró la actriz en su perfil de la red social.

Instagram @afosalba (2)
Instagram @afosalba 


Contenido patrocinado