16 Ene, 2023. 12:38 hrs

¿Adiós JC?: Jean Philippe Cretton debutó en Contigo en la Mañana

El conductor del la estación televisiva, Jean Philippe Cretton, apareció en la nueva edición del matinal este lunes.


Por Equipo RadioActiva.cl

Una sorpresa ocurrió hoy en el matinal «Contigo en la Mañana» de Chilevisión, Jean Philippe Cretton, llegó para animar el espacio matutino.

La gran pregunta ¿reemplazará a Julio César Rodríguez para siempre? 

Monserrat Álvarez, se encargó de anunciar la bienvenida al conductor de Podemos Hablar.

¿Se quedará Jean Philippe Cretton?

«Muy buenos días, queridos amigos! Comenzamos la semana, 30°C de pronóstico para hoy, pero pueden subir… ¡Porque Jean-Philippe está con nosotros!», inició la periodista.

Para bien o para mal, el pololito de «La Fiera», se quedará solo una semanita. El animador reemplazará a Julio César Rodríguez, mientras este se toma unas regias vacaciones.

«Me dijeron en maquillaje oh, que van a estar contenta las chiquilla. Yo encontré súper mala onda lo que comentaron en relación con Julio César, si él mata entre las mujeres de todas las edades», comentó Monserrat Álvarez.

«Saludo al equipo completo, gracias por la invitación y la confianza, espero ser un aporte», complementó en su bienvenida.

«La levantada estuvo increíble, a las cuatro de la mañana salí a correr, como acostumbro hacerlo durante toda la semana. De cinco a seis leo la prensa completa», contó.

Revisa la llegada de Jean Philippe al matinal aquí

El nuevo rostro de Chilevisión

Diana Bolocco término su lazo laboral con Mega en 2022 y solo demoró un par de días para confirmar su nueva casa televisiva. 

El viernes 6 de enero, la animadora llegó a «Contigo en la Mañana» y dejó atrás todos los recuerdos del canal que la recibió en 2018. 

«Qué rico encontrarme con ustedes, abrazarlos. Andamos del mismo color, lo que es una muy buena premonición», señaló de entrada Diana Bolocco tras ser recibida como la «compañerita nueva», manifestó a penas llegó a su nueva casa televisiva.

Según lo informado, Diana Bolocco, se unirá al Área de Entretención de Chilevisión. 


Contenido patrocinado