14 Ene, 2023. 10:17 hrs

¿Poliamor?: Diana Bolocco aclara pregunta sobre su relación con Cristián Sánchez

Diana Bolocco se encontraba grabando historias de su viaje familiar, cuando le hicieron la íntima consulta.


Por Equipo RadioActiva.cl

Son de las parejas más estables de la televisión chilena. Diana Bolocco y Cristián Sánchez se conocieron cuando ambos entrarón a conducir el extinto programa de Canal 13 «Alfombra Roja» en el 2007.

La parejita venía saliendo de matrimonios fallidos y se flecharon inmediatamente, se casaron en el 2013 y tienen dos hijos en común. Desde ese entonces se les ve siempre juntos en diversos eventos de famosillos.

No obstante, el día de ayer le hicieron una peculiar pregunta al nuevo rostro de Chilevisión a través de su Instagram.

La verdad de Diana Bolocco

Estos días las ex «Mucho Gusto» se fue con Cristián Sánchez y su familia de vacaciones a la localidad de Huilo Huilo en el sur de Chile.

En ese contexto, mientras se encontraban en un viaje en auto, Diana Bolocco, aprovechó de abrir la dinámica de caja de preguntas a través de su red social para conversar sobre su nuevo proyecto.

Desde preguntas de trabajo hasta de su vida personal recibió la animadora. Una que llamó la atención fue que directamente le consultaron sobre el tipo de relación que tiene con su actual marido.

«¿Tienes una relación abierta con Cristián? ¿Poliamor?», preguntó el descarado seguidor.

«Oye, nos preguntan si tenemos una relación abierta, si tenemos poliamor», manifestaba Diana Bolocco mientras le conversaba a Cristián Sánchez.

El periodista, que iba manejando el auto, respondió entre risas que: «O sea… yo con ella, suficiente… ya está, ¡ya está!»

«Lo que es yo, con él, tengo una relación exclusiva hasta donde yo sé», finalizó Diana Bolocco.

Revisa la historia aquí: 

La llegada de Diana a CHV

Diana Bolocco término su lazo laboral con Mega en 2022 y solo demoró un par de días para confirmar su nueva casa televisiva. 

El viernes 6 de enero, la animadora llegó a «Contigo en la Mañana» y dejó atrás todos los recuerdos del canal que la recibió en 2018. 

«Qué rico encontrarme con ustedes, abrazarlos. Andamos del mismo color, lo que es una muy buena premonición», señaló de entrada Diana Bolocco tras ser recibida como la «compañerita nueva», manifestó a penas llegó a su nueva casa televisiva.

Según lo informado, Diana Bolocco, se unirá al Área de Entretención de Chilevisión. 


Contenido patrocinado